Capitulo 20

448 64 20
                                    

Bendy ya tenia planeada su neuva venganza, por lo que cuando dieron el toque para el recreo corriendo hacia sus amigos para prgeuntar por el apradero del peli blanco mitad rubio

-Oigan ¿Han visto a cup?- pregunto bendy esperando su respuesta

-¿Siguen con la apuesta? ¿Quien va ganando?- pregunto felix, creian que el dia de la camisa se habia acabado todo

-Valla se lo estan tomando muy enserio ¿no deberian parar?-Pregunto oswald, aveces sus retos no acababan bien y menos sus apuestas

-Eso no importa, ¿Le han visto oh no?-bufo, ellos hacían demasiadas preguntas que no pidió.

-No- Respondieron los dos al mismo tiempo y bendy se fue

Bendy camino por el al rededor hasta que alcanzo a divisar una cabeza con un sombrero blanco, ¿cuphead había comprado un nuevo sombrero? realmente no le dio mucha importancia, corrió hacia el tirando del cuerpo que era un poco mas alto que el hacia abajo casi tirándolo.

-Ojalá fueras sol y me dieras todo el día.- Bendy sonrió, hasta que vio el rostro completamente colorado del contrario, dejándolo caer -O-Oh D-disculpa te confundí- se fue lo mas rápido que pudo, con la cara quizás mas roja que la de el chico extraño.

Bendy estaba muriéndose de la vergüenza y realmente deseaba que ninguno de sus amigos hubiera visto ese acto tan vergonzoso de su parte, oh lo estarían jodiendo todo el mes sin parar por ese pequeño error y esperaba que especialmente cuphead no lo hubiese visto.

Cuphead lo había visto todo desde lejos con un vaso de café aplastado en sus manos con uno de sus dedos clavado dentro con sus otros amigos mirándolo sorprendidos de el aura asesina a su alrededor.

------
Me olvide de este libro, Sorry

Guerra de Piropos «Terminada» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora