-023-

220 39 3
                                    

Soy pendeja sisi, al principio del anterior capitulo quise pedir perdón por hacer que a ten le gusten las frutas, pero que decide poner el auto corrector? Si, grietas. GRIETAS. solo prosigan con la lectura please xD

—Esto es fabuloso!—Chittaphon estaba emocionadisimo, inclusive DongHyuck estaba aplaudiendo feliz por YoonOh, y por supuesto que el de piel pálida era todo sonrojos en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es fabuloso!—Chittaphon estaba emocionadisimo, inclusive DongHyuck estaba aplaudiendo feliz por YoonOh, y por supuesto que el de piel pálida era todo sonrojos en ese momento.

Había sido simple, DongYoung le había pedido una cita, una cita! Y necesitaba ayuda, mucha ayuda y... que mejor que pedírselo a sus amigos, DongHyuck se levantó para ir por un cuaderno, tendrían que planificar todo a la perfección, y nada, absolutamente nada tenía que salir mínimamente mal.

—Bien!—Exclamó El moreno emocionado—Lo primero, sabes a donde te llevará?

Ah... por supuesto que no, no lo sabía, podia ser en cualquier lugar, desde un parque de diversiones hasta el restaurante más elegante, no sabía nada y eso hacía que pensar en todos los posibles sitios a los que Kim DongYoung puede o tiene la intención de llevarlo aumentará cada vez más, así que negó rotundamente sacudiendo  su cabeza.

—Es broma?—El menor de los tres presentes preguntó decepcionado, ya se estaba dando la idea de que ropa podía llevar puesta su amigo.

—No es broma, no se donde planea que sea la cita—soltó un suspiro—Alguna idea de lo que crean ustedes?

—Es su primera cita, verdad?—Preguntó el extranjero—YoonOh asintió en respuesta—Perfecto! Entonces no debe ser algo tan ostentoso.

—Entonces eliminaré la posibilidad de un restaurante elegante o un paseo en limusina—YoonOh frunció el ceño al escuchar las palabras de DongHyuck—Algo más?

—Bien, según los blogs—mencionó SeokJin navegando en su celular—Kim DongYoung es una persona a la que no le gusta presumir nada, demasiado sencillo y timido—Miro al chico pálido—puede que te lleve a la playa o inclusive a un parque de diversiones, aunque dudo mucho que lo haga.

—Creo que un paseo en el parque sería lo más adecuando conforme esa personalidad—Mencionó DongHyuck mientras dibujaba un árbol en su cuaderno—Aún así, YoonOh, de verdad? Como te puede gustar ese chico?

—DongHyuck, podrías dejar esas tonterías? Además... eres tú el que más me anima a salir con él.

—Eso es porque quiero verte feliz, pero en serio? Ni siquiera es musculoso o algo por el estilo, y que yo sepa te gustan asi—Los colores comenzaron a subir por el rostro de YoonOh, volviendolo tan o más rojo que una manzana.

—Eso es lo que tu crees—Chittaphon acercó su celular al rostro del moreno, al tomarlo en sus manos este abrió los ojos como platos.

—Que carajos?!—Jeong YoonOh—Lo llamó levantando ambas cejas un opar de veces—Debo decir que... si tienes buenos gustos.

Gifts Of My Crush [DoJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora