Aizawa: pónganse sus trajes y síganme hoy iremos a la U.S.J a practicar sus habilidades como héroes.(presiona un botón para sacar unos maletines que tenían sus trajes de héroes),por cierto joven T/N ya le hicieron un traje de héroe que encaje perfectamente con usted.
TN: espero que sea como mi antiguo traje
(Tu traje y con una máscara)T/N: supongo que esta bien
Todos se acercaron a aizawa que ya estaban a punto de subir al autobús para ir a la U.S.J para paracticar nuestras habilidades como héroes.
T/N: esperó no salirme de control,no quiero regresar a la carcel (desia mientras entraba al autobús)
En ese momento jiro se acerca a donde estabas sentado
Jiro:hola,me puedo sentar al lado de ti?
T/N:no me importa fea (lo decía seriamente mientras miraba la ventana)
Jiro:y que tal como has estado? te ha gustado la escuela?
T/N:que te importa
Jiro: vamos dime, que te parecen los chicos del salón
T/N:son tan molestos como tu (dijo algo molesto)
Jiro:no te enojes solo quiero saber que piensas de la U.A es todo
T/N: solo estoy en la escuela para que no me arresten y enseñarles cómo ser un buen héroe es todo
Jiro:ya veo eso esta bien, si sigues asi tal vez consigas tu sueño y serás un gran héroe ya que te preocupas por los demás
T/N:tsk, como si me importara tu opinión y la de los demás (decía algo molesto)
Jiro:bien ya no te molesto (dijo para después ponerse a escuchar música)
Después de un tiempo de silencio llegaron a la U.S.J dónde vieron a otro héroe profesional 13
13:hola chicos hoy veremos sus habilidades de héroes en rescate y ayuda, está sona de entrenamiento es muy grande como pueden observar, tenemos bastantes tipos de situaciones para simular varios accidente y mirar su desempeño como héroes.
T/N:*que es esto que siento, algo va a salir mal, oh no*(camine hacia enfrente te todos y fui con aizawa y 13) lida ve a buscar a all might
Lida:que sucede T/N?
T/N:ve ahora lida!!(dijo gritando)
Aizawa:que sucede T/N?
T/N:no estamos solos (voltea a ver a aizawa)
En ese momento se abre un portal dejando ver a un tipo con manos por todo el cuerpo y a 3 mounstros o algo parecido con rostro y cuerpos extraño y anormales.
T/N:¡¡lida ve ahora o todos moriremos!! (Dijo exaltado y gritando)
Lida:está bien T/N (sale corriendo en busca de ayuda)
ESTÁS LEYENDO
T/N x Boku no hero
Science Fictiont/n un chico que fue maltratado con dos peculiaridades sus quirlk 1-inmortalidad 2-ghoul:me permite comerme a mi oponente obteniendo fuerza y velocidad inigualable mientras mi cordura se descontrola.y en el punto máximo del poder salen unas especi...