cap 7

1K 78 0
                                    

T/N: debemos avisar a all might lo que all for one quiere hacer.

Momentos antes

T/N, todoroki y bakugo se dirijen al laboratorio donde experimentaban con T/N, los tres entran a unas ruinas de lo que quedó.

T/N:bien ustedes vallan a las cámaras de seguridad y yo iré a la sala de experimentación. (Se va rumbo a un cuarto al lado de donde torturaban a T/N, T/N volteo a ver al lado y miro que la silla de de siempre estaba el seguía intacta),que bueno verte vieja amiga (sigue su rumbo)

Todoroki:bien bakugo busquemos lo que pueda ser importante.

Bakugo:oye mitad mitad, mira eso (señala a los monitores dónde se repite un vídeo donde estaban experimentando con T/N y se veía a este sufriendo, de un momento a otro cambia su pelo y ya no hace más ruido, seguido de eso como T/N mata a todos los que estaban presentes, escapando), entonces decía la verdad.

Todoroki: podemos llevar el vídeo con all might para que los héroes profesionales sepan que el no mentía y solo se defendió.(mira que en la mesa de los ordenadores hay un tipo de expediente, lo abre),que es esto, oye bakugo mira esto (se lo muestra)

Bakugo:y eso para que es o que?

Todoroki:es un expediente de T/N es una clave para saber que hacían debemos llevarlo con nosotros (se pone a leer el expediente) no puede ser (suda nervioso)

Bakugo:que pasa (Lee el expediente)
Mutación del ADN?? Guerrero inmortal?? (Mira a todoroki) debemos llevarlo si o si (en ese momento llega T/N corriendo y abriendo la puerta rápidamente)

T/N:vengan rápido (los tres se dirijen a la sala de experimentación, todoroki y bakugo se quedan asombrados e inmóviles con lo que ven)

T/N:vengan rápido (los tres se dirijen a la sala de experimentación, todoroki y bakugo se quedan asombrados e inmóviles con lo que ven)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:al parecer esto es lo querían hacer (mira a todoroki y a bakugo)

Todoroki:mira esto T/N (le muestra el expediente y T/N lo Lee)

T/N:así que planean hacer un guerrero que sea capas de matar a all might y además tenga mis quirks

T/N: debemos informar a all might y a los héroes profesionales de esto (los tres de dirijen a la salida, pero se escucha a la cápsula abrirse)

T/N: debemos informar a all might y a los héroes profesionales de esto (los tres de dirijen a la salida, pero se escucha a la cápsula abrirse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???;a donde creen que van?? (Amenazante)

T/N:chicos corran!! (Dice advirtiendo a bakugo y a todoroki)

???:no los dejaré libres (se abalanza sobre ellos pero T/N lo intercepta empujándolo dentro del cuarto de tortura y cierra la puerta)

T/N:corran chicos e informen a los héroes!!, no se preocupen la puerta y estos muros son blindados entonces no saldrá y si quiere hacerlo tardará alrededor de 3 horas

Rápidamente bakugo y todoroki salen del laboratorio y se dirijen a la U.A para avisar a los héroes sobre los experimentos y sobre el riesgo actual

Dónde T/N

T/N:oye tú quién eres o que eres

???:soy el sujeto 10007 y soy un Ghoul, puedes decirme cómo quieras

T/N:así que un Ghoul eh?, Veamos a quien le queda mejor ese título (corre rápidamente hacia el ghoul, acertando un golpe, pero este se protege usando sus manos y queda estrellado en la pared)

Ghoul:bien entonces es mi turno (se lanza contra T/N y le da una patada en las costillas haciendo escupir sangre, después acierta varios golpes bajos y rectos)

T/N:(se acerca y le da una patada pero el ghoul lo toma de la pierna)

Ghoul: ahora no te soltaré (rompe tu pierna)

T/N:(da una vuelta sobre su pierna rota y le da una patada en la cara mandandolo a volar y estamparse contra la pared mientras que T/N se regenera la pierna) Cres que después de todo lo que sufrí tener una pierna rota duele??

Ghoul:agh (sufriendo por el dolor)

T/N:acabaré con esto rápido (abre un cierre de su mascara que deja ver su boca y se come una parte de su brazo) (1:10)

Ghoul:que cara... (El puño de T/N lo golpea fuertemente en la cara deformandosela)

T/N:mira el lado bueno te arregle el rostro

Ghoul:eres un maldito... (Cae desmayado por el dolor en su cuerpo)

En ese momento entran all might y los demás héroes profesionales

A.M:ya todo está bien,por qué estoy aquí??? (Te mira que y acabaste con la amenaza)

T/N: tardaron mucho (cierra su máscara ocultando su boca de nuevo)

A.M: entonces no era tan peligroso como nos contaron todoroki y bakugo shonen??

T/N:ah no, el si es peligroso pero no controla el poder aún entonces callo inconsciente por el dolor, con sea llevenselo a la prisión más segura del mundo, ya que en un futuro puede llegar a ser el más grande villano de todos los tiempos

A.M: entendido T/N, por cierto me hablaron de este lugar y los experimentos y lo que quiere hacer all for one, pero gracias te debemos una más por detenerlo antes de que fuera demaciado tarde

T/N:no hay problema es mi trabajo como héroe (all might se sorprende por lo que dijiste) que? Dije algo gracioso y no me entere?

A.M:no es eso,solo me alegro que ya estés en buen camino

T/N:como sea,tengo que prepararme para el festival así que te lo dejo todo a ti símbolo de la paz (salió del lugar para encontrarse con bakugo y todoroki y seguir entrenando)

Ghoul: prepárate T/N, regresaré a vengarme y los mataré a todos

All for one: ese idiota arruinó mis planes, pero no sé quedará así, la pagarás caro T/N (desaparece en un portal color negro)

T/N x Boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora