cap 8

912 66 2
                                    

Después de una semana entrenando en el bosque con todoroki y bakugo de cierta manera se hicieron cercanos, no tanto como para tener una larga conversación pero si se llevaban bien, después de eso llegó el gran esperado festival deportivo, dónde asistieron muchas personas y se llevará a cabo en un estadio

Precent mic: démosle la entrada a los estudiantes de la U.A, que en éstos se encuentran la clase 1°A que han peleado incluso contra villanos y ganado, algún comentario shota (mirando a aizawa, en cual no respondió nada) que frío, bueno sin más preambulos demos inicio al festival deportivo de la U.A (señalando a midnight)

Midnight:bien estudiantes, antes que nada un alumno pasará a decir unas palabras (se muestra en las pantallas que están al rededor del estadio a TN)
TN pasa por favor a decir unas palabras (lentamente TN subió a la plataforma donde había un micrófono)

TN:*piensas en algo que diría un héroe* (tomo aire y hablo) espero que hallan entrenado lo suficiente ya que tuvieron una semana completa para poder trabajar en sus quirks, por qué realmente quiero que estás pruebas representen un verdadero desafío para mí ya que nunca espero nada de la U.A ojalá y esto me haga saber por qué es una escuela tan especial... Los derrotare a todos. PLUS ULTRA (dijo serio, después de eso bajo de la plataforma y se dirijio a su lugar mientras escuchaba como todos lo criticaban)

Extra1:no es ese TN el asesino de héroes y villanos

Extra2:lo mismo pensé,que hace el aquí en una escuela de héroes prestigiosa

Extra3:no creo que sea el verdadero TN, ya que no parece fuerte

Extra4:tienes razón solo será otra piedra en el camino

Extra5:acabaremos con el rápidamente y se tragara sus palabras

TN:(simplemente los ignoraste y llegaste con tus compañeros)

Deku:wow TN pareces muy confiado

TN: obviamente he estado entrenando sin parar y descubri algo nuevo entrenando y en una batalla que tuve, (se refiere a los tentáculos a loa que nombró kagune)

Deku:es lo que se esperaría de ti (después de eso midnight retomo la palabra)

Midnight:bien después del discurso de TN es hora de las pruebas (giro una ruleta que estaba detrás de ella), la primera prueba es..... Carrera de obstáculos (rápidamente todos los alumnos salieron fuera del estadio, que la carrera es alrededor de este y el que entre primero ganará)

TN:*creo que usaré eso*

Present mic:están todos listos?

Todos:si capitán estamos listos

Precent mic:no los escucho

Todos:si capitán estamos listos

Precent mic:yyyyyy.. comiencen

Inmediatamente al dar la salida TN activo el kagune

Inmediatamente al dar la salida TN activo el kagune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N x Boku no hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora