01 | Asquerosas pecas

115 8 2
                                    

Bosteza larga y pesadamente rascando con una de sus manos su estómago dejando alzar su camiseta, mientras que con la otra abre la puerta para salir de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bosteza larga y pesadamente rascando con una de sus manos su estómago dejando alzar su camiseta, mientras que con la otra abre la puerta para salir de su habitación.

Y no se necesita ni siquiera un minuto completo para saber en que hay demasiado silencio como para ser los dormitorios de los ruidosos, molestos e inútiles de sus compañeros.

Es lo primero que piensa, bueno, tal vez lo segundo; por qué lo primero que sabemos que pensó fueron varios insultos dedicados a cuanto odia el clima frío y húmedo de está noche. Se coloca sus zapatos de interior y junto a su libreta de clases toma esa sudadera con mangas feas que no le gustan pero finalmente sale.

No planea regresar a cambiarla por otra, es una perdida de tiempo pues ya está bajando los últimos escalones hacia el primer piso de los dormitorios. Los dedos de sus pies están fríos y sus ojos un poco irritados por haberlos tallado al despertar de su siesta, pero aún sin hacer esfuerzo por enfocar su vista adormilada se nota a metros la cabellera rubia de Kaminari que sobresale de uno de los sillones que hay en la sala principal, una vez llega a donde este, lo encuentra con cables y  cargadores de celular metidos en la boca –Oh no con ese pelirrojo de Kirishima a su lado –Oh carajo– ellos dos haciendo cualquier cosa juntos no significa que termine bien.

¿Qué diablos estás haciendo con el pedazo de enchufe?

¡Hey Bakubro!⸺ Ver a Kirishima llamarlo con una sonrisa mientras mete en la boca de Kaminari el cable de una licuadora, a estas alturas ya no nos parece mínimamente extraño. Estresado lleva sus dedos al tabique de su nariz, pues ya es tarde para lidiar con esto ⸺No hay electricidad por la lluvia así que recargamos los teléfonos en caso de una emergencia.

Además necesito la licuadora y bueno, el estaba cerca...no iba a desaprovechar la oportunidad⸺ Añade Jirou.

Bakugo se acerca a uno de los ventanales y hay nubes negras en todo el basto cielo sin poder dejar ver ni una estrella, la molesta lluvia sigue cayendo tenuemente llenando de charcos la acera, la ciudad de neblina y su cabeza de mal humor. Se escucha croar a Tsuyu mientras toma asiento en uno de los sillones e insiste en qué el clima es perfecto para ella. Y así no tardan en bajar poco a poco los demás de sus dormitorios para reunirse a cenar como todas las noches.

¿Eh?..¡No deja de llover! 

Maldición, maldición ¡DEMONIOS! su estómago otra vez empieza a hacer esa cosa rara cada que lo escucha aproximarse. Tal vez sea...¿Asco? ¡Si! Asco, debe de ser asco.

Iida me dijo que no tardaría mucho en ir por un profesor para avisar que aun no hay electricidad.

Asco de su presencia detrás suyo, de sus cabellos alborotados, de esa asquerosa sonrisa con hoyuelos de niño bueno, de sus ojos verdes adormilados, de su ridícula pijama con estampado de All Might.

¡PECAS EN MI LIBRETA! | bakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora