Recarga por completo su espalda en la puerta y mira hacia el suelo. Le conmueve, jamás le habían dado un detalle así amigos suyos muestra de la preocupación que les causa. Pero ¿Por qué uno está a medio comer? bueno, realmente no importa.
-Ah...¿Kacchan que hacías así afuera de mi..?¡oh cierto!- Se acerco lo suficiente a su cara, un poco de más diría cualquiera. Tomo una de las esquinas de la cinta pero se detuvo a media acción pues no sabe si quitarla de un solo tirón como se imagina que haría el propio Kacchan si no tuviera las manos tan pegadas a cada lado de su cadera o hacerlo con cuidado aunque piensa que le reprocharía por hacerlo tan lento y tardarse tanto. Otra vez el ojirubi le provoca dudas en cada cosa que hace con el, si está mal o bien, si le molestara o no le tomara importancia. Solo queda actuar como lo a estado haciendo los últimos días. Lo primero que se le cruce por la mente.
Así que tomo con más fuerza en sus pulgares e índices la cinta y de un arrancón fue quitada de los labios del que estaba frente a el. Puede ver de cerca sus labios, que aunque están rojos por la cinta no quita que aunque sean delgados se vean suaves, ni siquiera descuidados incluso parecen como los de una chica; jamás les había tomado atención ¿usara bálsamo labial o algo así? El solía algunas veces morder su propio labio para arrancar con sus dientes la piel muerta que se posaba en sus no tan suaves labios ¿Serán suaves los de el? ¿Qué se sentirá besar? ¿Kacchan abra besado a alguien?¿Habrá dado ya su primer beso?
-¡BUAAAH!...-Dio una bocanada de aire gritando en cuándo sintió la cinta despegada, solo de sus labios claro está, pues seguía envuelto del cuerpo- ¡ESO DOLIÓ COMO LA MIERDA!
Del susto el agarre de Izuku desapareció para encoger sus manos a su pecho, dejando caer a Bakugo casi en el suelo de la habitación.
-¡Lo siento!
Cómo si no fuera más malditamente vergonzoso no poderse mover tiene que estar entre las estúpidas y resbalosas manos de mantequilla de Deku. Pensó el ojirubi.
🥦
Jamás había tenido una gran vida social desde pequeño, pues su padre no era como si le dejara hacer algo que no fuera entrenar durante su infancia, además, siempre le impuso un concepto erróneo sobre lo que era amistad o amor, es por eso que al entrar recién a la UA sus intenciones no eran meramente platicar de gustos musicales a la primer persona que caminase delante suyo. Eso era hasta que conocío a los que ahora son sus amigos cercanos pues les apreciaba mucho, su gentileza y sus intenciones lo hacían pensar cada vez más en que perdió mucho tiempo de su vida sin conocerlos desde antes.
Y esa gratitud lo hizo reflexionar ahora por el hecho de que está ahí en el jardín trasero de la residencia, ocultos de Iida y sosteniendo uno de los termos de All Might de Midoriya lleno de sopa caliente; todo para poder hacer sentir mejor al amigo que tanto estiman y del que les informaron que está un poco resfriado. Su hermana Fuyumi alguna vez dijo que eso curaba de inmediato el resfriado así que ahí están.
ESTÁS LEYENDO
¡PECAS EN MI LIBRETA! | bakudeku
Hayran KurguEn donde Deku anota todo lo que le gusta de Bakugo en su libreta de héroes y donde Bakugo anota todo lo que odia de Deku en su libreta de clases. Para la mala suerte de ambos, los persiguen situaciones que siempre lo guían a estar juntos culpa de l...