POV JK;
Mi cabeza daba vueltas, era normal ¿No?
Me había pasado todo la noche preparando mi presentación para hoy
¿De qué? Bueno el profesor de Biología nos pidió que tendríamos que hacer un proyecto indivual de algo de los contenidos que vimos en el último trimestre.¿Cuál elegí? La verdad es que todo me gustaba, pero la fauna era algo que más me llamaba la atención, así que elegí eso.
Momo; ¿hoy teníamos que entregar el proyecto? -Me pregunto un tanto desorientada-
JK; Así es ¿Qué te ocurre? Te noto muy agotada
Momo; Nada, ya sabes lo de siempre.
JK; ¿Otra vez te molestaron? -Me entristecía verla así, ella era una masita ¿Como podían hacerle eso?-
Momo me miró unos segundos, para luego asentir levemente.
JK; Ya estoy harto, juro que si los encuentro los voy a ma...
X; ¿Nos vas a qué? -Una voz reconocida interrumpió a Jungkook, dejándolo blanco-
JK; Ou! No te había visto Taehyung, buenos días ¿Cómo amaneciste? Espero que bien -sonó sarcástico- ¿Te traigo algo de la cafetería? ¿Quieres al...
V; Quiero que te calles de una maldita vez, maldito pija corta.
¿Me acaba de decir pija corta? Pero bueno, desde cuándo me había visto desnudo.
A ver no es que le estuviera dando la razón de que la tenía corta, pero tampoco la tengo grande.V; ¿Para cuando las agallas Jeon?
Me miró sonriendo de lado, ¿y este? Se me ocurrió una frase genial.
JK; ¿Para cuando pasar de curso Taehyung?
Sentí como Taehyung se quedó blanco ¿Qué se creía ese? Qué me podía ganar a dejar mal, JA!
JK; ¿Sabes? Vi esta frase en un meme random, de esos que ves a las 3:00a.m, pues de e...
Sentí como Taehyung me empujó hacía los casilleros, haciendo que mi espalda empezará a doler
JK; ¿Donde tan brusco vas, taehyung?
TH; ¿Donde dejaste tu educación, Jeon?
JK; Creo que hoy se me callo en la parada del bus mientras lo esperaba
¿Qué si tenía miedo? Era normal, era la primera vez que me enfrentaba a Taehyung, dios hasta las manos me estaban sudando.
TH; Creo que aunque intentes hacerte el no me importa nada, no te sale.
YG; Ya Taehyung déjalo, ¿no ves que se tiene que cambiar el pañal?
Taehyung miró mi entrepierna, para luego empezar a reír junto a Yoongi y Nam.
JK; ¿De qué mierda os está... -de pronto sentí como que algo estaba húmedo en mis pantalones, oh no-
Mierda ¿Me había meado encima? Lo que faltaba ya, ahora se reían por mi estilo, mi rareza, mi horientacion sexual, y mi próstata de abuelo.
TH; No sabía que me temias tanto, Jeon.
Hasta te orinaste encima -Intento aguantar la risa, pero era imposible... terminó riéndose junto a sus amigos-¿Donde se meten Jin y Jimin cuando los necesito? Momo estaba a mi lado, pero ella gusta de Jhope y creo que nunca se atrevería a meterse con ellos.
Y por el lado de los monos sin neuronas de enfrente mío, pues Nam, Yoongi y Taehyung se estaban riendo, Jhope me miraba con algo de pena, pero también se estaba conteniendo la risa
JK; Ay! Ya dejen de reírse, como los odio!
-senti como alguien empezó a gritar mi nombre por todo el pasillo-Se trataba de un chico que estudiaba segundo grado de medicina y pues se había fijado en que me había orinado.
Nada más decir "El Raro de último grado Jeon, se ha meado encima" todos se giraron hacía mí.
Tenía unas tremendas ganas de engancharme a llorar delante de todos, pero no podía verme débil y menos con Taehyung a mi lado.
Así que antes de que eso ocurriera, cogí a Momo de la mano y me la llevé de allí hacía el cuarto de limpieza (obviamente no la iba a llevar al aseo de hombres y pensarán lo que no había)
Momo; Yo lo siento, no supe capaz de defenderte.
Miré con tristeza a Momo, ella era alguien fuerte con gente que se metía con ella o con los de su alrededor, pero cuando Jhope estaba cerca se le trataba la lengua y no decía absolutamente nada.
JK; Se cómo eres Momo, no te preocupes -suspire mirándome tiernamente- Te abrazaría, pero no quiero acercarme con esto de mis pantalones.
-señale inferiormente e inmediatamente Momo saco unos pantalones de su mochila y con una sonrisa me los ofreció-
Momo; Son de mi padre, los cogí por si algo pasaba, ahora pontelos. Yo me iré a fuera mientras
Ella se despidió y cuando salió por la puerta, yo me dispuse a cambiarme de pantalones, pero había algo que no me cuadraba
Dentro de "mis pantalones" tenía dos globos de agua rotos ¿Qué estaba pasando?
JK; Ahora que recuerdo... Taehyung hace un rato cuando me empujó contra los casilleros...-intente recordar algo de lo sucedido-
¡FUE ÉL! ¡FUE ESE IMBÉCIL!
JK; él me metió los globos en los pantalones cuando me empujó contra el casillero.
Dios, y como eran tan anchos mis pantalones ni cuenta me di de que ese bastardo me había metido mano.
Me cambié rápidamente de pantalones y salí dando un portazo a la puerta, e incluso creo que asusté a Momo que se encontraba enfrente apoyada en un casillero
JK; KIM TAEHYUNG! KIM TAEHYUNG! -repetidamente gritaba su nombre por todos lados, hasta que allí lo encontré-
Estaba sentando con sus amigos tan tranquilo riendo, en esa maldita mesa comiendo ese maldito bizcocho y bebiendo ese zumo...ZUMO! ESO!
Me acerqué hacía él, hasta que sentí su mirada burlona en mí.
TH; ¿Qué pasó abuelo? Ya te cambiaste por lo que v...
No deje que terminara, estaba tan enfadado que rápidamente agarré ese zumo y lo tiré encima de ese peinado que se había hecho hoy.
TH; ¿¡Qué te pasa!? -sentí como su puño se estampó contra mi cara tirándome a el suelo-
Jin; ¡Jungkook! -A buenas horas que aparecían estos, bueno por lo menos Jin me ayudó a pararme bien aunque sea sentado-
JM; ¿Qué te ocurre? -miro fijamente a el responsable- ¡Le has roto el maldito labio!
YG; ¿Cómo te atreves a hablarle así? -se acercó hacía el menor empujándole-
JM; ¡Cállese viejo amargado! Hasta mi abuelo de 90 tiene mejor cara que tú.
Yoongi iba a tirar a el suelo a Jimin, pero el director interrumpió todo este espectáculo.
Direct; Vosotros 4 y vosotros 4 vengan para acá ahora mismo
¿Les ha gustado el primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
Chico nerd, ¡Quiero tus nudes! -Taekook/Vkook-
Fanfiction-¿Qué pasaría si uno de los chicos de el grupo de los populares, le pide nudes a el chico del bando contrario, es decir, el bando de los "perdedores" de aquella universidad? Dos bandos los cuales siempre se han llevado mal, los "perdedores y nerds"...