Capitulo 1

146 4 2
                                    

En un día cualquiera en el pequeño pueblo de Ponyville se puede ver como de un carruaje la princesa de la amistad Twilight Sparkle estaba bajado algunas cajas con la ayuda de su magia para que después el pequeño dragón Spike las empiece a meter al interior del castillo.

¿Esas son todas papá?- pregunto Twilight.

Si hija esa son todas, de nuevo muchas gracias por hacerme el favor de guardar algunas que cosas ya no caben en la casa- respondió Night Light.

No hay problema... aparte tengo demasiado espacio de sobra- dijo Twilight y le sonrió a su padre.

Bueno, me retiro, tengo que volver a casa a ayudar a tu madre a terminar de limpiar, lamento no poder pasar más tiempo aquí- dijo Night Light.

No te preocupes papá será para la próxima por cierto le puedes decir a mamá que me mande unos panqueques de la pastelería que estar por la casa- dijo Twilight.

Tenlo por hecho- dijo Night Light y se colocó el arnés del carruaje para poder tirar de este, y así poder regresarlo para poder tomar el tren a Canterlot.

Bien Spike hay que subir esto a planta que estamos utilizando como ático- dijo Twilight.

Claro- dijo Spike.

Entre ambos comenzaron a subir piso a piso todas las cajas que le dejó su padre, para la princesa de la amistad fue sencillo ya que puede hacer uso de su magia mientras que el pequeño dragón solo puede hacer uso de su fuerza y al ser aún joven la tarea fue pesada, al terminar de subir y apilar cada una de las cajas tras hacer un esquema de organización estaban por bajar pero una de las cajas calló al suelo derramando su contenido.

Por Celestia, lo que nos faltaba- dijo Spike quejándose.

Solo fue una caja no es para tanto- dijo Twilight mientras otro para de cajas también se vinieron para abaja- ahora si es un problema.

Entre a ambos empezaron a recoger el contenido de las cajas, en una de las cajas hubo algo que le llamo la atención atención, se trataba de una pequeña caja llenas de cartas, Twilight se emocionó ya que se trataba de la serie de cartas que su padre le mandaba a su madre cuando estaban comenzando a salir, a la alicornio le ganó la emoción y comenzó a leer cada una de las cartas.

Varias horas más tarde y después de que al joven dragón de tocara recoger casi todas las cajas, la princesa alicornio seguía leyendo las cartas de su padre y también las que su madre mandaba, para ella era muy lindo ver como el noviazgo de sus padres terminó el matrimonio feliz que soy hoy en día, al terminar de leerlas comenzó a guardarlas pero hubo algo que le llamo la atención ya que dentro de la caja en la que estaban las cartas había un pequeño montón de cartas amarradas, para la alicornio esto fue extraño ya que había termino leer todas cartas de su noviazgo y por lo general su padre no guardaba cosas que no fueran recuerdos importantes iba a guardas con el resto pero su curiosidad fue más grande y terminó por empezar a leerlas.

Las dos primeras eran de cuando formalmente aceptaron a Twilight en la escuela de unicornios superdotados de la princesa celestia y la otra de cuando aceptaron a Shining Armor en la guardia de la princesa real de Canterlot, hasta ahí todo normal pero al empezar a ver el contenido de las otras cartas vio que se trataba de una amiga unicornio de nombre Spectacle con la cual su padre se escribía.

En una de las cartas se hace mención de que próximamente se iría a vivir a Canterlot y le preguntado a Night Light si conocía un lugar en el podría trabajar además de otro lugar en el cual pudiera vivir, a lo que en otra la carta le dice que con guaro acepta trabajar con el en la casa de encuadernación de libros además le da las gracias por que a su llegada le ayudaría a buscar un lugar donde trabajar, hasta ahí todo normal, el resto de las cartas mostraba otra faceta de su padre que no conocía ya que ocasionalmente era con ella con la cual hablaba de los problemas que tenía en su noviazgo, ya que Spectacle le daba consejos a su padre de cómo llevar bien su relación.

Little Sister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora