Varios días después de que la princesa de la amistad iniciara la búsqueda de su posible media hermana no tenía ningún avance ya que no lograba dar con el paradero de esta, tampoco lograba dar con el paradero de la madre de Trixie poco a poco se estaba a empezar a quedar sin idea ni lugares donde ir a buscar.
¿No hay avance?- pregunto Spike.
Nada... no puede ser posible que no pueda dar con Trixie- respondió Twilight molesta mientras miraba el mapa cutie.
Es una maga ambulante puede estar en cualquier parte de Equestria como también puede que no esté en el reino- dijo Spike.
Ni me lo menciones- dijo Twilight.
¿Ya intentaste hallar a su madre?- pregunto Spike.
Ya, use las cartas que le mando a papá antes de que llegara a Canterlot, mande una carta a la alcalde del pueblo, me dijo que efectivamente ahí vivo esa pony pero ya hace más de veinte años que abandonó el lugar- respondió Twilight.
Definitivamente las cosas no están saliendo como quieres- dijo el bebé dragón.
Lose- dijo la alicornio violeta.
No crees que ese sea un mensaje para que dejes esto de lado- dijo Spike.
No Spike... no puedo dejar esto de lado- dijo Twilight- aun tengo una última opinión.
¿Cual?- pregunto el dragón.
Encarar a mi directamente a mi padre para ver si el sabe algo más- respondió la alicornio violeta.
¡Que! ¡Twilight enloqueciste! No puedes hacer eso... vas a poner el matrimonio de tus padres en peligro por una estupidez- exclamo preocupado el dragón.
¡No es una estupidez!- exclamo con molestia Twilight.
No digas después que no te lo advertí- dijo Spike.
Al día siguiente la princesa de la amistad se embarco sola en el tren que sale de Ponyville con rumbo a Canterlot, durante el camino fue pensado el modo de cómo confrontar a su padre además de ver el modo de sacar a su madre por varias horas de la casa, a su llegada ya tenía un plan en mente así que se dirigió a conseguir la distracción para su madre, tras conseguirla ahora si se encaminó a casa de sus padres pero lo hizo de la manera más discreta ya que al ser una princesa atrae mucho la atención, al llegar a su antiguo hogar toca el timbre de esta, no pasa mucho tiempo para que su padre sea quien le abra.
Hola papá- dijo Twilight mientras sonreía.
Hola mi yegua preciosa, que sorpresa no esperaba que vinieras hoy... hubieras avisado cariño- dijo Night Light mientras abrazaba a la alicornio violeta.
Vine por asuntos oficiales y pensé que sería lindo venir a verlos antes de regresar a casa- dijo Twilight e ingreso a su viejo hogar.
Así se habla cariño, nunca te debes de olvidar de tus padres- dijo el unicornio
Ni los padres de sus hijos- pensó la alicornio violeta- por cierto ¿Dónde esta mamá?
Debe estar arri- dijo Night Light hasta que fue interrumpido.
¿Twilight eres tu?- pregunto mientras gritaba la madre de la yegua.
Si mamá soy yo- dijo princesa de la amistad.
Inmediatamente se empezó a oír cómo cabalgaban en el piso de arriba, en las escaleras se puede ver como su madre de la alicornio violeta baja corriendo directamente hacia ella para darle un abrazo.
Hola mi pequeña potrilla- dijo Twilight Velet mientras abrazaba a su hija.
Hehe... mama ya no soy una potrilla- dijo Twilight mientras se sonroja- por cierto mira lo que te traje.
ESTÁS LEYENDO
Little Sister
FanficSecretos, que tan peligros pueden ser o que tan daño pueden causar cuando salen a luz de los profundo, la princesa de la amistad Twilight Sparkle los descubrirá cuando un secreto ponga en riesgo a su familia como la conoce