Prólogo: Mi Primera Vez........Con un Pokemon

6.6K 296 167
                                    

Bueno mis queridos seguidores, y fanáticos de mis pendejas historias, antes de comenzar con esta cochinada, sólo diré que en este, el siguiente y en la mayoría de capítulos habrá Lemon ya sea Pokefilico o normal, o incluso mixto (ósea tríos raros Xd) por lo que en este prólogo habrá Lemon, así que sin más relleno, comencemos con esta mierda.

_________ _________ _________ ________ ________

Podemos apreciar como un joven de unos 16 años se encontraba, sentado de una silla mientras la habitación estaba casi totalmente a oscuras, siendo sólo iluminada por un televisor encendido, dicho joven tenía el cabello negro con muchas verdes, además de poseer unos ojos de color esmeralda muy brillantes, y tener cuatro pecas en cada mejilla que formaban un rombo.

Este joven tenía de nombre Izuku Midoriya, el cual era un entrenador pokemon, pero sólo se volvió un entrenador debido aa que le encantaban los pokemon, y quería aprender más sobre ellos, y recientemente había obtenido sus pokebolas y su pokedex para comenzar con su viaje pokemon.

Pero en estos momentos había algo que destacaba de Izuku, y eso era que tenía puestos sus pantalones ni su ropa interior, y tenía su miembro al aire totalmente erecto, mientras su compañera pokemon, Gardevoir estaba frente a su miembro lamiendolo a lo largo causandole excitación a Izuku, el cual disfrutaba mucho de las lamidas que recibía su miembro de Gardevoir.

Pero ahora te estás preguntando, "¿Qué demonios esta pasando?" Pues bueno mi querido amigo y camarada, para que entiendas tenemos que comenzar desde el principio de todo.

Flashback varios años en el pasado

Ahora podemos apreciar como un Izuku mucho más joven, estaba viendo televisión, dicho Izuku parecía tener unos 5 años de edad, y lo que veía en televisión era un documental sobre pokemon salvajes y como acercarse a ellos sin asustarnos o que te ataquen, al pequeño Izuku le parecía increíble el documental, ya que le fasinaban los pokemon..

Pero había algo más que destacaba en esta situación, y eso era que que sentado en medio de las piernas de Izuku, había un Pokemon, era pequeño y tenía una especie de ropaje blanco, y una "cabellera" celeste sobre su cabeza que cubría sus ojos junto a una protuberancia de color rojo/naranja algo pálido sobre su cabeza, se trataba de una pequeña Ralts, sólo que de un color diferente.

Pero había algo más que destacaba en esta situación, y eso era que que sentado en medio de las piernas de Izuku, había un Pokemon, era pequeño y tenía una especie de ropaje blanco, y una "cabellera" celeste sobre su cabeza que cubría sus ojos junt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ralts era la mejor amiga del pequeño Izuku, había sido su regalo de Navidad cuando el tenía 4 años, y casi siempre estabann juntos, la única excepción era cuando el pequeño debía ir a la escuela, pero luego de eso estaban siempre juntos.

Time Skip 2 años y medio después

El tiempo pasaba e Izuku crecía, y actualmente tenía 7 años, casi 8 y actualmente Izuku estaba jugando con Ralts en el patio trasero de su casa, sin embargo repentinamente el cuerpo de la pequeña Ralts empezó a brillar en un color azul, y luego de unos segundos, se mostró con una apariencia totalmente diferente.

Muchas "Aventuras" (Izuku x Harem Pokefilico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora