Ok si yo pierdo el Septiembre Sin Fap, ustedes se vienen con migo (Que los elección de palabras :/) pero bueno ya que se viene un Lemon de los buenos, además de que también pondré imágenes muy buenas que tengo en mi galería sólo espero que Wattpad no me las quite :/
Comencemos....
___________________ ___________________Ya han pasado alrededor de 2 semanas, y Izuku y Reiko estaban a punto de comenzar su viaje, sin embargo ambos decidieron quedarse unos diascmas con los padres de Izuku, aunque todas las noches Izuku, tenía sus encuentros con Reiko, y también con Gardevoir, pero por obviasrazones por separado, sin embargo huboun punto en el que Reiko descubrió su secreto y fetiche.
Al principio Izuku pensó que Reiko se lo tomaría mal pero se sorprendió al ver se Reiko reaccionó positivamente y prometió no decirle a sus padres, pero a cambio ambos esa noche tuvieron relaciones sexuales hasta que amaneció, y Reiko no dejó descansar a Izuku en ningún momento, y se detuvieron hasta que Izuku quedó casi completamente seco.
Actualmente Izuku había ido a la tienda a comprar los víveres de la semana pero Reiko y Gardevoir se quedaron solas, por lo que Reiko aprovecho eso par tener una conversación con Gardevoir.
Reiko: Hola Gardevoir, necesito hablar contigo- dijo esta mientras, entraba a la habitación en la que se encontraba Gardevoir, la cual sacó lápiz y papel para poder comunicarse con Reiko-.
Gardevoir: "Y de que es lo que necesita hablar, señorita Reiko" escribió Gardevoir en el papel mientras se lo mostrar a Reiko-.
Reiko: recuerdas que tu y yo nos prometimos compartir a Izuku y hacerlo con el día de por medio, ósea lo que dijimos de tornarnos con el?- dijo esta mientras veía a Gardevoir, la cual volvió a escribir en el papel-.
Gardevoir: "Si lo recuerdo, ¿acaso hay un problema con ello?, ¿o es que acaso quieres modificar el trato?"- escribió esta en el papel sabe le mostró a Reiko y su expresión facial cambio a una de seriedad-.
Reiko: no, no era sobre eso, y tampoco iba a modificar nuestro trato, sólo vine aquí para hacerte una propuesta, para que podamos hacerlo con Izuku ambas al mismo tiempo, lses que tengamos un trío con el- dijo esta mientras Gardevoir volvía a escribir-.
Gardevoir: "pero si hacemos un trío entre nosotros e Izuku, debemos ser silenciosa porque podríamos despertar a los padres de Izuku, y eso nos metería en problemas, y no creo que hacerlo en el baño seas buena idea"- escribió esta en el papel en el que le mostró a Reiko, la cual al leerlo sólo respondió-.
Reiko: si eso lo sé perfectamente, y por eso es que no lo haremos con Izuku ni en el baño, ni e su habitación, si siquiera aquí en la casa, sino que lo haremos con el fuera de la casa, y conozco un lugar en el que podemos hacerlo y hacer todo el ruido que queramos sin que nadie nos escuche- dijo esta mientras Gardevoir se sorprendía y volvía a escribir-.
Gardevoir: "Y que lugar es ese, porque no creo que vaya a pagar un motel, ya que el dinero que tienes tu e Izuku es para cuando iniciamos el viaje"- escribió esta en el papel con algo de confusión ya que no sabía a que lugar se refería Reiko-.
ESTÁS LEYENDO
Muchas "Aventuras" (Izuku x Harem Pokefilico)
FanfictionSi soy muy sincero me siento como todo un enfermo mental haciendo esto pero me vale verga >:3 yo soy Dios XD