Capítulo 5: Una Noche de Placer Refrescante....

3.8K 176 71
                                    

Bueno aquí está otro capítulo sobre esta historia que es algo turbia y excitante, XD, Pero como parece que les gusta la historia, mi deber es continuarla para ustedes :D

Por cierto, por sugerencia de un lector, Milotic y Flareon, vuelven a estar en el harem Pokefilico :3

Reiner Braun, alias, el protegido de Hayime Isayama XD
_______ _______ _______ _______ _______

Luego de los acontecimientos del último capítulo, podemos pare ira el como Izuku recién se estaba levantado de su profundo sueño, pero el peliverde sintió algo en su miembro por lo que rápidamente dedujo que se trataba de Gardevoir o Reiko, y cuando se quitó sus sábanas de encima, vio como Reiko le estaba dando una mamada al mismo tiempo que le hacía ya rusa, por lo que Izuku solamente tomo la cabeza de Reiko con sus manos para hacer más placentero el trabajo bucal de su prima, con el paso de 30 minutos Izuku introdujo agresivamente su miembro hasta lo más profundo de la garganta de Reiko ya que el peliverde acababa de correrse, y la peligris aceptó con mucho gusto la esperma de Izuku.

Reiko: lo siento no pude resistirme cuando vi tu erección matutina, además parece lo disfrutaste mucho- dijo la peligris mientras pasaba su lengua por sus labios para limpiar los restos del semen de Izuku-.

Izuku: si no lo negaré se sintió muy bien, tu lengua en muy suave y eso lo hace mucho más placentero- dijo el peliverde aún un poco excitado por la mamada que Reiko le había dado con anterioridad-.

El miembro de Izuku nuevamente se puso erecto y Reiko noto esto al instante por lo que sólo se levantó de la cama del peliverde y cerró la puerta de su habitación con seguro, y posteriormente comenzó a quitarse su ropa, o bueno lo que le quedaba de ropa-.

Reiko: ~dime primo porque no tenemos un poco de acción matutina~- dijo esta muy excitada mientras se acercaba a izuku para luego plantarle un beso en sus labios-.

Izuku: ~será un placer señorita Yanagi, por favor permitame que pueda colacerla en este momento hasta que este satisfecha~- dijo este separándose del beso mientras tomaba a Reiko de la cintura-.

Reiko e Izuku posteriormente comenzaron a besarse, dichos besos poco a poco se volbiancmas intenso y más salvajes, mostrando que en ese instante ambos se deseaban mutuamente, por lo que Izuku sólo terminó de quitarse su camiseta y luego colocó a Reiko debajo de el para luego continuar besandola con ferocidad.

Dentro de sus bocas había iniciado una guerra entre sus lenguas, para ver quien deseaba más al otro, dicha guerra fue ganada por Izuku el cual comenzó a explorar la calidad bucal de Reiko con su lengua.

Posteriormente ambos se separaron del beso hace vieron a los ojos, ambos se estaban recuperando de su pérdida de oxígeno, pero luego Izuku empezó a lamer y masajear los pechos de Reiko la cual gemia ligeramente y trataba de contener lo más posible sus gemido.

Luego de 20 minutos Izuku bajo su mano hasta la intimidad de Reiko, e introdujo 3 de sus dedos para empezar a darle placer a Reiko la cual intensificó un poco más sus gemidos, pero luego ella inevitablemente se corrió debido al sentir tato placer en sus pechos e intimidad, por lo que luego de que Izuku se alejara un poco de ella, Reiko estaba respirando fuertemente para recuperarse del placer recibido con anterioridad.

Reiko: ~sin duda alguna eres muy impresionante Izuku, tu si sabes como complacer a una chica,~¿ahora porque no empezamos con lo principal y nos dejamos de juegos previos?~- dijo esta mientras veía a Izuku el cual sonrió seductoramente-.

Izuku sólamente abrió las piernas de Reiko y comenzó a frotar su miembro contra los labios de la zona íntima de Reiko la cual daba ligeros gemidos de placer, y sin advertencia previa Izuku penetró fuertemente a Reiko la cual por poco suela un grito de placer, pero esto fue evitado gracias a que Izuku la había besado para que no gimiera demasiado fuerte.

Muchas "Aventuras" (Izuku x Harem Pokefilico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora