~La Intrusión~

17 2 4
                                    

A la hora de cenar Wendy preparó un estofado de ternera,era una receta familiar que le enseño su padre, todas se sentaron en la mesa Wendy no dijo ni una palabra,acabo de cenar,recogió la mesa y se encerró en el cuarto.
Sacó la carta que estaba escondida debajo de su colchón y volvió a leerla más detenidamente.
No encontró ninguna palabra diferente ni ninguna pista solo Hogwards el colegio de Magia y Hechicería y busco en sus libros haber si encontraba algo de información.

Cuando se quiso dar cuenta ya eran más de las doce de la noche y se fue a dormir.
No tardo en escuchar un ruido y alarmarse,pero el ruido se volvió a repetir y Wendy se puso en pie y salió de su habitación en busca de dónde prevenía ese espantoso ruido.
Se asomó a la ventana y vio a un grande y musculento hombre tocando la puerta.
De un momento a otro la puerta cayó a el suelo y Wendy sin pensarlo dos veces se tiró a el lomo de el hombre tapándose los ojos.El hombre le bajó de su espalda como si se tratase de una garrapata y le se presentó.

-Hola,soy Rubius Hagrid,¿y tu debes de ser...Wendy Wolfhard?-Dijo el hombre con una sonrisa en la cara -Perdon por la intrusión,pero ¡ERES UNA BRUJA!-
La cara de Wendy era un poema -U...una ¿bruja? Será una broma ¿no?-Respondio alertada -No es ninguna broma- Dijo Rubius serio

No Es Mi Hogar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora