Nada más entrar se encontraba una señora pelirroja en la cocina,sentada en una silla.
-¡Wendy! ¿Eres tú? ¡Pero que digo...claro que eres tú!- Dijo la señora mientras le abrazaba. Wendy asustada le dijo a la señora -Ehhh... si soy ¿yo?- -No te asustes Wolfhard,te conocemos desde que tenías 1 día, ¿te acuerdas?-Dijo la señora - Soy Molly, Molly Weasley... ¿no te acuerdas? Ha pasado mucho tiempo pero...esperaba que me recordase a mi y a mi familia...- Contestó un poco decepcionada. Weasley...Molly...Arthur...peli...¡claro pelirrojos! ¡Me acuerdo de vosotros sois los mejores amigos de mis Wendy volvió a abrazar a Molly y a Arthur.
En ese instante,aparecieron dos niños exactamente iguales y obviamente pelirrojos. -¿Wendy, eres tú?- Dijo uno de ellos. Wendy se separó de los padres y dijo -¡Gemelos!- y se lanzó a abrazarlos.
-Tu eres... ¿Fred? Y tu eres... ¿George, cierto?- Dijo intentando adivinar quién era quien -¡Si!, ¿cómo nos has diferenciado tan rápido?- Dijo Fred asombrado. -¿Como?- Dijo George.
-Cosas que se aplican,jajajaj.- Exclamó Wendy.-Chicos,¿porqué no le enseñais donde dormirá a Wen?- Dijo Molly cansada.
Los chicos llevaron a Wendy a su cuarto para que dejara la maleta -¿Porqué hay tres camas?- Pregunto ella -Hay dormimos nosotros pequeña princesita- Dijo Fred guiñando el ojo a Wendy.
-¿Y...tus otros hermanos?- Pregunto Wendy con una mano en la cintura -Pues...mira niña sexy, Ron está en su cuarto con un tal Harry,Percy esta en el ministerio trabajando... y Ginny con su amiga Hermione en su cuarto- Añadio George tocándose la cabeza -Gracias por el cumplido...pero voy a verlos- Dijo Wendy guiñandole el ojo. -Bueno,bueno,bueno ya está bien de coquetear eh...vamos a buscarlos- Añadió Fred celoso
ESTÁS LEYENDO
No Es Mi Hogar
Ciencia FicciónVale, esto lo escribí con 5 neuronas y da asco, lo dejo por las risas 🚩🚩🚩