Saludos a Darkiry zenzual ewe
Danyelah Gonzalez Reshulona
Hikary Ryu Zukistrukis
Karen 7u7 Zukulemtah
Que comentaron en el capítulo anterior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Foxy P.O.VSalí de la habitación de Bonnie dejandolo confundido. Fuí directo a la cocina, ni Chica ni Freddy se levantaron, me tomé la libertad de hacer el desayuno, lo cual hasta para mi se hace raro, al parecer dormí muy bien, hace mucho no dormía así.
Cuando terminamos de comer, preparamos todo para abrir la pizzería. Hoy había más gente de le habitual, pero no había problema. De vez en cuándo miraba a Bonnie, se veía descompuesto, lo admito, me preocupaba.
Miré el reloj, eran las 3 de la tarde, todo iba bien, Freddy cantando, Chica entregando y anotando las ordenen, Bonnie tocando la guitarra y yo contando mis historias pirata.
Foxy: Y entonces el enemigo se acerca al barco y..- Se oyó como si alguien hubiese caído en el escenario, gire rápidamente a mi izquierda y vi que Bonnie estaba en el suelo, inconsciente.
Fuí rapidamente a cargarlo en mi hombro y lo lleve al hospital lo mas rapido que pude.
Bonnie P.O.V
Estaba en el hospital, helado, no podía moverme ni hablar, solo podía ver a Foxy observandome por horas.
Desperté en el mismo lugar, Foxy seguía conmigo.
Foxy: ¡Bonnie!- el pelirojo se lanzo sobre mi para abrazarme- Que suerte que estés bien, estaba muy preocupado por ti.- Por alguna razón me alegró que me halla dicho eso, sin embargo no dije nada.
Bonnie: ¿Cuanto estube inconsciente?- Dije en intento de susurro
Foxy: Solo un día, se ve que el frío te afecta bastante.
Bonnie: ¿E-estuviste todo e-el día conmigo?
Foxy: Yo- Fue interrumpido por una enfermera que dijo que nos podemos ir a casa.
Foxy P.O.V
Fuimos a la pizzería y nos recibieron Chica, Freddy y Golden, hablamos unas horas y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Me sentía solo, necesitaba compañía, no podía dormir. El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos
Foxy: ¡Pase!- Se abrió la puerta dejando ver a un pelimorado sonrojado en pijamas
Bonnie: En mi habitación hace frío, p-puedo dormir contigo?
Levanté mi manta en señal que se acueste a mi lado, cerró la puerta y se acostó al lado mío, estaba frío, lo pegué a mi cuerpo para darle calor. Bonnie se durmió y me quedé viendolo, era simplemente perfecto, sus orejas abajo, su cabello revuelto, sus labios rosados, sus mejillas sonrojadas, su nariz perfecta, era una vista hermosa. Planté un beso en su frente, una vez mas, me quedé dormido.