Cap 5- Recuerdos- parte 2

1.5K 106 5
                                    

Foxy P.O.V

Recuerdo bien la semana en que llegaron los Toy's...

*Flashback*
Un Foxy de 19 años, se encontraba apoyado contra la pared comiendo un trozo de pizza. Se escucharon pasos corriendo hacia el...

T.Chica: Yuju~ Foxy!

Foxy: -Otra vez esta pesada- ¿Que ocurre ahora?

T.Chica: Lo he estado pensando ultimamente y creo me gustas mucho, que de alguna forma en estos días me haz parecido muy guapo, inteligente, rudo y muchas cosas mas... así que por eso me gustas tanto.

Foxy se quedo perplejo, mirandola como si de un fantasma se tratara. Ella tomó la iniciativa y de un momento a otro la estaba besando... SI ESTE PATO SOBREDOTADO LO ESTA BESANDO. Quería tirarla a la mierda y salir corriendo, pero quería ser suave con ella.

La separó de el y ella le entregó una mirada destrozada, confundida y molesta.

Foxy: De verdad lo siento, pero alguien ocupa el espacio en mi corazón que tu deseas tener.

T.Chica: Pero Foxy... ¿Esto sería nuestro fin?

Foxy: No puede ser un fin, si nisiquera tuvo un principio.

Foxy entró a la Pirate Cove lo mas relajado, terminando de comer su pizza. Algo malo había en la mirada de T.Chica, sabía algo malo haría.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hey! Hola mis potatos de la hermosa vida <3 Ahora subo otro Cap asi que esperen un poquituelo mash /(°3°)/

El que se enamora, pierde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora