Hola hermosas patatas :* perdoooon por no subir capitulo en tooooodo este tiempo, pero ya estoy aca y voy a empezar a molestarlas denuevo B3
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
P.O.V Narradora sensualLos Toy's llegaron a la pizzería. Toy Bonnie estaba mas emocionado que nunca por ver a Golden, devido a que el y Golden fueron novios hasta la separación de pizzerías. Pero... ellos nunca hablaron de separarse, de terminar con la relación ya que era hermosa.
Cada minuto que T.Bonnie estaba con Golden era un tesoro el cual guardar.*FlashBack* [si, otro mas ¬¬]
Era un domingo a la madrugada, T.Bonnie cantaba Caramelldansen en un pasillo de la pizzería, mientras colocaba sus manos sobre la cabeza y las movía como haciendo un raro paso de baile.Se escucha un portazo.
T.Bonnie se sorprendió, pero antes de que se diera cuenta Golden lo había acorralado en la pared, ellos estaban muy cerca.
Golden: ¿Sabes que a estas horas la gente duerme, niño?
T.Bonnie: M-menos y-yo
Golden:(Se ríe ligeramente) ¿te pusiste nervioso?
T.Bonnie: Y-yo..
Golden pegó sus labios con los de T.Bonnie.
El ojiverde simplemente... se enamoró.
*Fin del flashback*"Sus ojos demostraban felicidad, el era feliz"
Los Toy's se fueron a una heladeria con Foxy, Chica y Bonnie. T.Bonnie se quedó porque quería pasar tiempo con Golden.
El peliceleste se duchó y se puso su ropa habitual.T.Bonnie: Golden-Senpaaaaai~
Lo llamé pero no vino.
T.Bonnie: Golden-Senpai?
Toy Bonnie se acercó a una puerta entre-abierta
Las lagrimas comenzaron a caer tan rapido que no se dió cuenta.
"Sus ojos llenos de lagrimas demostraban tristeza, depresión, sorpresa y decepción, el estaba destrozado."