Shit, Calm Down

558 61 13
                                    

El famoso cantante de pop, Park Jimin, era alabado por sus canciones llenas de emoción y sentimiento, siendo reconocido mundialmente por su talento compositor y su destreza vocal.

Podría escribir millones de canciones de amor romántico supuestamente dedicadas a mujeres, pero lo que muchos no sabían era que sus canciones iban dedicadas a su lista de amores secretos homosexuales. Nadie estaba enterado de que él era gay, excepto su amiga más cercana de su círculo social del espectáculo, Taylor Swift. Aparte de sus padres y sus mejores amigos, ella era la única famosa enterada de su situación secreta. Agradecía sinceramente esa amistad, porque Taylor le apoyó con sinceridad. El secreto era que se estaba relacionando amorosamente con la popular estrella de rock, Jeon Jungkook. Aquel rockstar tan malditamente atractivo y talentoso, tan lleno de tatuajes en su piel. Jimin amaba demasiado a ese hombre, quien tenía su corazón, su cuerpo y su alma. Podría ser su cuerpo atractivo el principal encanto de Jungkook, pero Jimin se enamoró de su personalidad valiente y amorosa. Jungkook podría aparentar ser de carácter intimidante y serio, pero Jimin conocía su lado más dulce.

Cuando se lo contó a Taylor, ella estuvo totalmente emocionada por esa historia de amor, prometiéndole guardar su secreto.

—Ay, es que estoy muy feliz de que me tengas esa confianza, pero estoy más feliz por ti. Me alegra mucho verte tan enamorado —le había dicho ella—. Voy a guardar tu secreto, Minnie —le prometió.

Jimin le sonrió con timidez. Había cierta situación que le incomodaba con respecto a las pocas personas que sabían de su relación amorosa. A diferencia de ellos, Taylor no juzgó a Jungkook, porque él tenía su mala fama en su vida personal. Muchos le habían difamado de fumador y mujeriego, lo último debido a su bisexualidad. Jimin conocía perfectamente a Jungkook, pero los demás le conceptuaban negativamente.

—¿No dirás nada con respecto a su reputación? —interrogó, avergonzado—. Ya sabes, dicen…

Taylor le interrumpió.

—Park Jimin, si te enamoraste de Jungkook es por quien es él realmente. No voy a juzgarle por lo que dicen los demás. Yo sé muy bien lo que es tener la peor reputación, pero nos ama realmente quien ve a nuestro verdadero yo. A pesar de la reputación de Jungkook, te veo muy feliz y enamorado.

Jimin le sonrió, enternecido.

—Gracias, Taylor.

—Además, he conversado con él hace pocas semanas —le confesó ella, sonriendo con inocencia—. Ya desde ahí sospeché su enamoramiento por ti.

Jimin le miró con sorpresa.

—¿Qué?

—Jungkook y yo nos conocimos en persona en los ensayos para los Billboard Music Awards. A decir verdad, me parece de personalidad seria y reservada. Hablamos sobre nuestra música, pero me confesó estar profundamente enamorado de su novio. Entonces, es de ti de quien hablaba él.

Jimin no estaba molesto en lo absoluto, sino sorprendido por la acción de Jungkook. Su novio no era de confiar fácilmente en las demás personas, pero Taylor parecía ser la excepción. Quizás por su amistad con ella o la situación similar de su fama.

Quería terminar con toda esa sensación de pesadez. Ansiaba poder gritarle al mundo quien era el amor de su vida, la inspiración de sus canciones y el rey de su corazón.

—Jimin, ¿estás bien? —le preguntó su amiga.

Jimin sacudió su cabeza, saliendo de sus pensamientos para concentrarse en su amiga.

—Quiero confesar mi orientación sexual y mi relación amorosa, pero no sé cómo hacerlo —dijo, seguro de sí mismo.

—¿Estás seguro, Jimin? —le preguntó Taylor.

Shit, Calm Down || KookMin [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora