"Maldecí mi alma el día que entre en Directo"
El mundo se mueve por el dinero, y sin dinero no somos nada.Necesitabas el dinero, y vagando por las noches viste un anuncio.
Streams en Twitch..
Tenias una computadora y acceso a Internet, podías empezar a trabajar de eso.
Pero las personas no les interesa ver a cualquier persona jugando o hablando.
Así que tenias que hacer otra cosa, para ganar dinero fácil y rápido.
A las personas les encanta ver porno, más si es en directo. Y a eso te ibas a dedicar.
Ibas a empezar solo tú, y poco a poco irías comprando juguetes, atuendos.
Y en menos de cinco meses, ya tenías a un mínimo de 2k de personas viendo tu stream.
Ya te habías dedicado a esto, y te iba bastante bien.
Poco a poco la fama iba llegando a ti y con eso necesitabas hacer nuevas cosas En Directo.
Ficha de _____:
-Apariencia-
-Datos-
Sus padres murieron en un accidente automovilístico, por ende no puede pedir ayuda.
Y desde que si familia se entero a que se iba a dedicar, se volvió la oveja negra.
Es muy correcta, las cosas se hacen como ella quiere, por ello ella es su propio jefe.
Y cuando algo le gusta no lo suelta.
-Aclaraciones-
- Esta historia estará muy aparte del anime.
-Use a Senju para la apariencia.
- Los personajes tendrán 23 años.
- Si han usado la aplicación Twitch sabrán de algunas cosas que habló como los bits.
- Si no saben que es es básicamente como el dinero de la misma aplicación que sirve para donar a Streamers y esos bits se compran con dinero real
- Pondré una que otra cosa del anime peero a como yo recuerde, por cierto tiene contenido +18 lean bajo su propia responsabilidad
Sin mas os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗻 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼❞ 【Yuta Okkotsu】-Yandere-
Fanfiction❝𝗧𝘂 𝘆 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻❞ ┇ ✈︎ ••• Yuta Okkotsu x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Jujutsu Kaisen ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del anime ┇ ✈︎ ••...