Megumi baja las escaleras hasta llegar a la bodega, forzó la entrada y encontró a la chica en muy mal estado
Solamente en el rostro se le veía la deshidratación, en sus ojos se podía ver el cansancio, y en sus labios la falta de agua potable.
- Te sacaré de aquí _____ - dijo Yuta corriendo a quitarle la cadena a la albina - No te muevas mucho no te quiero lastimar
Los ojos de ella cambiaron de esperanza a terror al ver a Yuta parado sobre la puerta forzada viendo con odió al azabache
- Que mierda hacés Megumi - Yuta enfureció
- Yuta aléjate, no quiero hacerte nada - respondió el azabache - Déjame liberar a _____ y arreglemos ésto
La habitación es pequeña y apenas iluminada, con paredes estrechas y el techo bajo, creando una atmósfera opresiva.
El aire está cargado de tensión mientras Yuta Okkotsu y Megumi Fushiguro se enfrentan, ambos listos para desatar sus técnicas de jujutsu.
Megumi es el primero en atacar, invocando sus shikigami para acorralar a Yuta. Los lobos de sombra se lanzan hacia Yuta con ferocidad
Pero Yuta los esquiva con agilidad, deslizándose entre ellos con movimientos precisos. Blinda su espada y con un rápido giro, dispersa a los lobos.
Megumi no se detiene. Con un movimiento rápido de sus manos, invoca una multitud de sapos gigantes que se abalanzan sobre Yuta, sus bocas abiertas listas para atrapar a su oponente.
Yuta salta hacia atrás, apenas esquivando las mandíbulas de los sapos, y canaliza su energía maldita en su espada.
- ¡_____! - grita Yuta el ver qué uno de los sapos va hacia ella
Megumi retrocede, respirando con dificultad mientras evalúa la situación. Sabe que Yuta es un oponente formidable, pero no está dispuesto a rendirse y mucho menos a entregar a _____.
Yuta en un movimiento ágil y preciso blinda su espada y golpea a Megumi en los tobillos con la parte sin filo.
Aquel impacto provoca un esguince en ambos pies del azabache.
Megumi cae de rodillas, exhausto y derrotado. Yuta se acerca, su respiración agitada, pero sus ojos llenos de odio.
Agarra del cabello a Megumi haciendo que lo vea directamente a los ojos y con una sonrisa sádica coloca la espada sobré la parte filosa en su cuello cortándole poco a poco
- Lo siento _____
Y con toda la fuerza de Yuta pasa aquella espada por su cuello, separando la cabeza del cuerpo, la sangre brincaba en toda la habitación llenado de sangre a los dos individuos.
- Vamos _____, nos iremos de Japón
Y con la misma espada que Yuta había matado a su compañero rompió de un sólo golpe aquella pesada y gruesa cadena.
Sostuvo a la chica de la cintura y paso uno de sus brazos por sus hombros cargando a la albina.
Ella colocó el mayor peso posible sobre su cuerpo, pero ni eso inmutó a Yuta.
- Yuta necesito ir al baño.
- Vamos
Llevo a la chica al baño que tenía aquella bodega, la soltó y se quedó parado en la puerta viendo a la chica hacer del baño.
- necesito privacidad... - dijo apenada ella.
Yuta rodó los ojos y simplemente le dio la espalda a la chica, ella cerró los ojos apenada mientras Yuta escuchaba el chorro que caía sobre la taza del baño.
Cuando se reincorporo le dijo a Yuta "Listo" y cuando se dio la vuelta le golpeó en su zona noble.
Yuta se retuerce de dolor y _____ aprovecho para salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗘𝗻 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼❞ 【Yuta Okkotsu】-Yandere-
Fanfiction❝𝗧𝘂 𝘆 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗲𝗿𝗽𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻❞ ┇ ✈︎ ••• Yuta Okkotsu x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Jujutsu Kaisen ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte del anime ┇ ✈︎ ••...