Después de varios quejidos, la enfermera terminó.
Mary: -Bien, me alegra que tu y tu amiga estén vivas-
Tn: -Ziggy? Oh no, ella no es mi amiga- Acaclaré.
Mary: -Oh que extraño, ella me habló un poco de ti-
Tn: -De verdad?- Dije con algo de ilusión y la enfermera asintió.
Mary: -Bueno, tengo cosas que hacer, procura no venir de nuevo-
Tn: -No lo haré, señorita Lane- Sonreí y me fui.
Caminé nuevamente hacia el comedor que es donde se encontraban Tommy y Cindy limpiando.
Cindy: -Mierda!- Dijo con una esponja rota en sus manos. -Mierda-
Tommy: -Cindy Berman dijo palabrotas?- Rió.
Cindy: -Ahora no, Tommy! No estoy de humor!-
Tn: -Está todo en orden aquí?- Dije entrando.
Tommy: -Oh por dios, Tn- Dijo acercándose rápido a mi. -Qué demonios te pasó?!-
Tn: -Tranquilo, solo fue una pelea-
Tommy: -Diablos, Tn. Te pedí que no te metas en problemas!-
Cindy: -Tommy, tranquilo, ella salvó a Ziggy- Tranquilizó.
Tommy: -De verdad?- Dijo con una pequeña sonrisa de "se a que viene todo esto".
Tn: -No es lo que piensas, idiota.- Reí.
La pelirroja mayor se levantó y fue a buscar otra esponja.
Tommy: -Vas a decirme que no son lindas?!- Susurró. -Imaginate, Slater con Berman-
Tn: -Ya cállate!- Reí y le pegué en el brazo. -No voy a enamorarme de Ziggy Berman, Tommy!-
Tommy: -Por qué no? Es linda-
Tn: -Si, lo es- Suspiré. -Espera, quise decir que-
Tommy: -Muy tarde, ya eres simp- Rió. -Tipico de Slater-
Tn: -Como digas-
Cindy: -Tommy, que estas haciendo? Estas...asustandome- Dijo dándonos la espalda.
Tommy: -Que pasa, linda?- Preguntó extrañado haciendo que la chica volteé asustada.
El crujido de la madera hizo que los tres nos voltearamos mirando la puerta por donde había salido Cindy.
Tn: -Enfermera?- Dije algo confundida.
Mary: -Lo siento, pero no puedo salvarte- Habló mirando a mi hermano. -Vi tu nombre, lo vi en la pared- Dijo y comenzó a caminar hacia nosotros.
Tn: -Tommy- Dije y apunté a la mano de la señorita Lane la cual empuñaba un cuchillo.
Mary: -De una manera u otra, vas a morir esta noche-
Tommy: -De qué habla?- Preguntó.
La señora se tiró sobre Tommy intentando asesinarlo, calleron sobre una de las mesas haciendo que el chico golpeé fuertemente su cabeza. Miré a Cindy, la cual estaba inmóvil y paralizada. Al ver esto, empujé a la enfermera para que se quite, pero esta golpeó su cabeza contra un banco y no sobrevivió.
Tn: -Oh no...- Dije agarrando mi cabeza con mis manos. -La maté- Susurré con desesperación.
Ninguno respondió, todos estábamos asustados y sin entender que carajos había ocurrido.
Lo único que quedó por hacer fue llamar a la policía.Oficial: -Pasó algo con ella? Te tenía algún rencor?- Interrogó.
Tommy: -Ningún rencor. Apenas hablamos.- Admitió. -Lo único que hice fue pedirle repelente y pomadas para mi hermana. Esto no tiene sentido.-
Cindy: -Por qué? Por qué haría algo asi?- Preguntó aún temblorosa.
Oficial: -Estaba loca como su hija-
Contexto: la hija de la enfermera, Ruby Lane, se volvió loca y mato a 8 personas, incluida ella misma.
Tn: -Nunca pareció estar loca- Contesté.
Oficial: -Eso dijo de su hija, pero la gente cuerda no descuartiza a sus amigos.- Dijo con lógica. -Ahora, cuéntame que pasó nuevamente- Pidió.
Mientras Tommy le contaba, mi mirada se desvió a una pelirroja siento molestada por Sheila y sus amigas, otra vez.
La policía se llevó el cuerpo junto la ambulancia y la tensión se desarmó gracias a la campana, era hora de comer. Esta vez, me senté junto a los amigos de Tommy, ya había tomado cierta...confianza.
Tommy: -Dijo que, de todas formas, esta noche moriría-
Gary: -Ououu que miedo!- Bromeó.
Joan: -Los chicos tienen razón, es comportamiento de bruja.- Dijo la chica mientras se armaba un porro.
Cindy: -Debe haber una explicación, la bruja no existe- Aseguró.
Tn: -Que explicación tienes?-
Cindy: -Pues quizá...quizá estaba drogada- Dijo mirando a Joan.
Joan: -Shh, las drogas son pacíficas, no violentas- Aclaró.
Cindy: -No hablo de Marihuana-
Gary: -Reconoce que estás celosa de que la bruja quisiera tu amorcito para ella- Bromeó nuevamente.
Tn: -Oigan, con todo respeto. No me parece un tema para hacer bromas.-
Joan: -Oh vamos linda, solo nos divertimos- Dijo guiñandome un ojo.
Tommy: -Hey, no distraigas a mi hermana.- Dijo celoso. -Pero, por qué me querría muerto?-
Gary: -Oh no, ella no- Negó.
Gary y Joan: -Pero la bruja si...- Dijeron en unísono.
Cindy: -Tranquilo, solo estan bromeando- Dijo al ver al chico Slater nervioso. -No fue nada, lo prometo.-
Tommy: -Le viste los ojos?- Preguntó. -Tenía algo. Algo no estaba bien- Dijo seguro.
Kurt: -Bieeen!! chicos, chicas, escuchen!- Dijo gritando para anunciar la guerra del color.
Tn: -Me voy, no quiero escuchar a este idiota- Dije y me fui de allí.
Caminé hasta mi cabaña, pensaba descansar, pero cuando abrí la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Todo de ti // Ziggy Berman y tu. [TERMINADA]
FanfictionVerano del 1978, el campamento era la única distracción que Tn tenía. Sola con su hermano y sus estupidos amigos, sin nadie con quien encajar. Pero todo va a cambiar...tanto para bien como para mal... 🚫🚫🚫NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN...