CAPÍTULO 6

6.7K 580 229
                                    

Corrimos hasta aquel baño ignorando las advertencias, pero estábamos más asustadas de lo que parece.

Ziggy: -Sheila?- Dijo mientras se escuchaba el crujido de los gusanos pisados.

Tn: -Sheila, sigues aquí?- Pregunté detrás de Ziggy.

Ziggy: -Sheila?- Entró al cubículo trampa.

Sheila: -Perra!- Dijo golpeándola violentamente contra los demás cubículos.

Ziggy: -Sheila! Escuchame!- Suplicó.

Tn: -Sheila! Espera!- Dije intentando separarlas sin intención de pelear. -La estás ahorcando!- Dije el intenté tirar de ella pero con un codazo me dejó en el suelo.

Ziggy: -Hey! tranquilízate!- Dijo y la mantuvo contra la pared.

Pero la pelinegra no hizo caso, en su lugar, le dió una bofetada a la pelirroja la cual no se resistió y dejo inconsciente a la chica de Sunnyvale con tan solo un golpe de su puño.

Ziggy: -Mierda-

Tn: -Wow...- Dije con mi mano en mi estómago. -Creo que me encantas- Reí.

Ziggy: -Estás bien?- Dijo preocupada y algo sonrojada.

Tn: -Lo estoy, tranquila-

Gary: -Esuché gritos- Dijo entrando bruzcamente al baño.

Tn: -Mierda Gary!- Maldije asustada.

Gary: -Que...?- Dijo mirando a una Sheila inconsciente. -Qué sucede?-

Ziggy: -Están todos bien?-

Gary: -No! Todos volvieron al comedor.- Dijo desesperado.

Tn: -Y Tommy?-

-Socorro! estamos aquí debajo!- Se escuchó una voz lejana.

Gary: -Escucharon eso?- Preguntó para saber si no estaba loco.

-Hola?!- Volvieron a gritar. -Sáquennos de aquí por favor!-

Ziggy entró a uno de los cubículos y asomó su cabeza por el asqueroso agujero

Ziggy: -Cindy?!- Dijo sorprendida.

Cindy: -Ziggy?! Dios mío!!-

Ziggy: -Qué hacen ahí?-

Cindy: -Es...es una larga historia. Estás bien?-

Ziggy: -Si, estoy con Tn-

Alice: -Debemos subir- Dijo la amiga de la pelirroja mayor.

Gary: -Que está pasando?- Dijo desentendido.

Ziggy: -Mi hermana está en el retrete-

Gary: -Que?!-

Tn: -Tengo una idea- Dije y tomé la cubeta y la soga. -Bien, subirán con esto- Expliqué y metí el objeto por el agujero.

Ziggy: -Metanse! las subiremos- Explicó.

Cindy: -Jala, ve tu primero- Dijo sosteniendo la soga. -Vamos, tienes el tobillo fracturado!- Apuró.

Tn: -Ahora!- Señalé.

Comenzamos a tirar entre los tres la soga para subir aquella chica, de a poco lo lográbamos pero la puerta se abrió y me distraje.

Tn: -Tommy?- Dije al ver a mi propio hermano cubierto de sangre ajena y un hacha en mano. -Que carajos, Tommy?!- Lloré.

Ziggy: -Tn! agáchate!- Gritó al ver que el asesino levantó el hacha sin piedad.

Caí al suelo junto a Ziggy viendo en primer plano la decapitación de Gary, fue tan fuerte que estaba a punto de vomitar.

Ziggy: -Mierda! Tn, corre- Gritó y tiró de mi mano sacándome de allí.

Tn: -No puede ser- Dije agitada. -Ziggy, creo que me voy a desmayar- Dije al ver que el aire se me escapaba.

Ziggy: -No no no ahora no, por favor!- Dijo sosteniendo mi cabeza con sus manos.

Nick: -Qué hacen aquí?!- Dijo chocando con nosotras.

Ziggy: -Está aqui!- Avisó.

Tn: -Tommy- Dije temblorosa.

Ziggy: -Escucha, lo siento, si?- Habló mirandome a los ojos. -Entiendo que estés impactada pero créeme que ese no es Tommy, okey?-

Tn: -S-si- Asentí. -El estaba...cubierto de sangre...el...estaba- Dije recalculando.

Ziggy: -Si...lo se- Dijo y me abrazó. -Tranquila- Acarició mi cabello para consolar.

Nick: -Vamos!-

Corrimos hasta la famosa cabaña de "Ciencia y naturaleza" a escondernos. Por un lado nos escondimos Ziggy y yo detrás de unas mesas y Nick detrás de otras.

Ziggy: -Lo perdimos?- Susurró.

Nick: -Eso creo, están heridas?- Preguntó viendo la sangre en nuestras camisetas.

Ziggy: -No, estamos bien, es la sangre de Gary.- Aseguró.

Nick: -La mía es de Sean, Jesse, Rod, Stacey y me crucé a Kurt que encontró muerta a Joan- Contó y Ziggy volteó a verme al escuchar ese nombre.

Tn: -Joan?- Pregunté entre lagrimas.

Estaba escondiendo mi rostro en mis rodillas, estaba muy impactada, asustada, no entendía nada. Lo cierto es que por Joan no sentía nada, era una chica tan amable, respetuosa, ella no merecía ese final. Acababa de ver a mi hermano matar a sus amigos y a todo el maltido campamento cual psicópata. No podía creerlo...

Ziggy: -Hey, tranquila- Dijo y me abrazó de costado. -Estoy aquí-

Tn: -Es la maldición de Shadyside, la Señorita Lane tenía razón- Dije recordando.

Nick: -No, es un psicópata- Acotó.

Tn: -Mi hermano no es un psicópata!- Grité. -Lo siento-

Ziggy: -Fue ella, la bruja- Reconoció.

Nick: -No es real, Ziggy- Repitió.

Tn: -Tipico de Sunnyvale- Bufé y de fondo se escuchó la campana.

Nick: -Se están yendo, debemos ir!- Avisó.

Ziggy: -No puedo! Mi hermana está aquí!-

*insertar audio de tiktok de "Dude, she is just not into youu" JAJAJAJ*

Tn: -Vete, si tanto quieres- Contesté celosa.

Ziggy: -Ve tu con él-

Tn: -Que?- Pregunté confundida. -Ziggy, de qué hablas?-

Ziggy: -Buscaré a mi hermana, tu ponte a salvo. No podemos hacer nada por Tommy-

Tn: -No me iré sin ti, no dejaré que seas una víctima mas de él!-

Ziggy: -No es tu culpa- Negó.

Tn: -Sin saberlo, deje morir a muchas personas a manos de mi hermano- Dije tomando sus mejillas. -Pero a ti no, porque...Si! Me gusta la chica rara de Shadyside! y cuando salgamos de esto, podríamos armar un club de lectura. Oí que el nuevo libro de Stephen King es bueno- Dije haciendola sonreír.

Ziggy: -Me cansé de King. De ahora en más, Judy Blume.- Sonrió.

Tn: -Judy Blume me parece perfecto- Dije y la besé suavemente. -Tal vez no nos conozcamos hace mucho pero...me gusta todo de ti, Ziggy Berman-

Nick: -Ya vamonos!- Gritó.

Cuando estábamos por salir de nuestros escondites, la puerta hizo un gran estruendo.

Él estaba aquí...

Todo de ti // Ziggy Berman y tu. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora