CAPÍTULO 2

7.7K 651 552
                                    

Me acerqué para ver mejor, tenían a Ziggy atada de las manos al árbol.

Ziggy: -Suéltenme!- Gritó intentando escapar.

Sheila: -Vaya, vaya, vaya, pero qué tenemos aquí?- Dijo metiendo su mano en el bolsillo de la pelirroja y sacando dinero.

Ziggy: -Son míos! Ya bajenme!-

Will: -Cállate maldita ladrona!- Gruñó.

Sheila: -No, no es una ladrona.- Negó. -Está poseída por la bruja, es explica su comportamiento psicópata- Rió acercandose a ella.

Ziggy: -Púdrete!- Gritó dándole un codazo en la cara a Sheila. -Ahora estamos a mano, no?- Sonrío psicópata.

Sheila: -Will, dame un encendedor- Pidió extendiendo la mano.

Will: -Qué?- Dijo confundido.

Sheila: -Ya dámelo!- Gruñó consiguiendo lo que quería.

Ziggy: -Que? No no no- Dijo queriendo escapar.

Sheila: -Tomen sus piernas- Dijo.

Tn: -Oye Sunnyidiota!- Grité acercándome. -Por dios que aburrida es tu vida como para hacer estas cosas-

Sheila: -Oow mira, Ziggy; el bicho raro viene a salvarte.-

Tn: -Dejenla ir- Dije quedando con Sheila frente a frente.

Sheila: -O que? acaso me darás un beso?-

Tn: -Ja, ya quisieras- Dije y le di un pequeño empujón.

Sheila no aguantó mi superioridad actuada y me pegó con su puño en mi nariz, haciendo que caiga al suelo. Subió encima de mi e intentó pegarme, pero yo le di primero con mi puño en su pómulo.

Sheila: -Agh! maldita lesbiana!- Gritó. -Sostengan sus manos y pies!- Ordenó.

Will: -Oye, me parece demasiado-

Sheila: -Que la sostengas!- Escupió y sus amigos lo hicieron.

Estaba inmóvil, Sheila no se preocupó y me pegó varias piñas y patadas por todo el cuerpo, hasta que alguien ma detuvo.

Ziggy: -Oye! ya está! Déjenla en paz- Gritó haciendo que Sheila voltee.

Sheila: -Ohh, Berman. Casi me olvido de ti-

La chica de Sunnyvale tomó el encendedor y con la llama de fuego, quemó su brazo, haciendo que la chica gima del dolor.
A su suerte, a lo lejos comenzaron a venir los coordinadores tocando sus silvatos sin parar, lo cual frenó a Sheila.

Débilmente me pare mientras los acosadores estaban distraídos por los adultos y me acerqué a la pelirroja.

Ziggy: -Oh por dios, como te dejaron- Dijo sorprendida.

Tn: -No es la primera vez- Dije irónicamente. -Puedo?- Pregunté para acercarme.

Ziggy: -Yo puedo sola- Aseguró e intentó con todas sus fuerzas. -Si, como sea.- Dijo y me acerqué.

Subí mis manos hasta sus muñecas atadas e intenté desatar el nudo.

Tn: -Mierda, esto está super ajustado- me quejé.

Bajé la mirada por impulso y me encontré nuevamente con sus ojos del color del océano, era tan hermosa...
Por llevarle algunos centímetros, tenía que agachar mi cabeza para mirarla, por lo tanto no era muy disimulable.

Tn: -Estás bien?- Pregunté al ver la sangre de su nariz.

Ziggy: -No estoy segura de que te importe-

Tn: -Listo- Dije y tomé suavemente sus muñecas. -Deberías ir con la enfermera- Aconsejé y llegaron los coordinadores.

Kurt: -Qué pasó aquí?- Preguntó.

Sheila: -Lo que pasa es que Berman robó mi dinero!- Acusó.

Ziggy: -Eso no es cierto!- Dijo y uno de los chicos la detuvo rodeandola con sus brazos.

-Y este quien es?- Pensé.

Kurt: -Berman, robaste, es tu quinto strike asi que estas fuera-

Tn: -Ellos intentaron matarla!- Salté.

Kurt: -Slater! Hablarás cuando yo te dig- Habló y me miró. -Oh por dios, que demonios te pasó?-

Tn: -Pues adivina- Dije mirando a Sheila con odio.

Kurt: -Ustedes hicieron esto?-

Sheila: -Ella empezó- Mintió.

Tn: -Estás bromeando, verdad?- Dije indignada.

Kurt: -Bien, Slater, este es tu cuarto strike así que uno más y estás fuera.- Avisó. -Y en cuanto a ti, Berman, ve llamando a tu mami para que venga abuscarte.-

Ziggy: -No fue mi culpa!-

Sheila: -Tiene razon, no fue su culpa- Admitió ganando la mirada confundida de todos. -Fue la bruja- Volvió a molestar y la ojiazul se le lanzó para pelear pero el mismo chico la frenó.

Nick: -No, basta. Ziggy no estas fuera, esta es tu ultima oportunidad- Avisó. -Y Tn, ve a la enfermería-

Kurt: -Se salvaron de esta-

Ziggy: -Oh claro, hagamos lo que el oficial Goode diga, agh me voy- Dijo y salió caminando con enojo.

Nick: -Vamos- Ordenó.

Como pude caminé junto al chico de Sunnyvale hasta llegar con Ziggy.

Tn: -Deberías ir con la enfermera- Repetí.

Ziggy: -Creo que dejaré que se infecte hasta que muera-

Nick: -Denada-

Ziggy: -Disculpa?-

Nick: -Te salvé, no vas a darme las gracias?-

Ziggy: -Oh disculpa, no sabía que debía agradecerle al rey de Sunnyvale por salvar a la pobre chica de Shadyside- Bromeó. -Primero, tu no me salvaste, esa fue Tn por lo tanto debería agradecerle a ella, pero como no lo haré, púdranse los dos- Sonrío y se fué haciendo fuck you con su mano.

Tn: -Me encanta esta chica- Suspiré.

Nick: -Cómo dices?-

Tn: -Que? oh, que q-que yo debo...ir a la enfermería! si, eso,la enfermería.- Dije nerviosa. -Adiós-

Caminé ganándome la mirada de todo el campamento gracias a los cortes en mi ceja, pómulo, labio y nariz. Pero al fin llegué a la enfermería.

Ziggy: -Señorita Lane!- Llamó la atención. -Está muy ajustado-

Mary: -Oh, recuerda, una vez por 3 días- Dijo y le entregó una pomada.

Ziggy: -Qué haces aquí?-

Tn: -Y-yo...-

Cindy: -Debemos hablar- Dijo detrás de mí haciendo que voltee del susto. -Oh por dios, Tn?- Dijo tomando mi cara con sus manos.

Ziggy: -Ustedes se...conocen?- Dijo algo confundida.

Cindy: -Es la hermana de Tommy- Informó. -Quieres que llame a tu hermano?-

Tn: -No, no de verdad, yo le contaré. Gracias, Cindy- Agradecí y las pelirrojas se fueron.

Mary: -Slater, Slater, Slater, por qué siempre terminas aquí?- Resopló. -Ven, tendré que coser eso-

Todo de ti // Ziggy Berman y tu. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora