5- De vuelta.

10 1 0
                                    

Al subir al reservado ya los chicos tenían una botella de champán en una cubeta con hielo y otra de vodka.

¿En serio? -Thiana mira mal la botella de champán.

No sabíamos que le gusta Katy, por eso la pedimos -responde Nedim

Bueno -voltea hacia mí -te gustan los tragos fuertes ¿cierto?

Bebo lo que sea, así que por mi no se preocupen

Perfecto -aplaude Thiana cuál niña pequeña -Brindemos entonces con el champán y después pidamos más vodka.

Iván toma la botella de champán y la abre llenando las copas de cristal con el líquido burbujeante. Brindamos porque este sea un gran año escolar y porque vengan muchas cosas buenas. Nos sentamos en los cómodos muebles color púrpura, el rato pasa entre pláticas y risas ya que todos estamos ebrios. En lo poco que llevo me he dado cuenta que a Nedim le gusta Thiana y noto cierta tensión entre Iván y Adam.

Katyyyyyyy -dice George sentándose a mi lado -¿Dejaste algún amor en Canadá? ¿Ya alguien se robó ese corazoncito?

No -digo entre risas -mi corazón le pertenece a David Bisbal -dios ya estoy ebria.

Oh te gusta nuestra música.

Que puedo decir, es bastante buena.

Katyyyy, vamos -me toma Thian del brazo.

¿A dónde vamos loca? -pregunto riendo.

A alejarte de esa mosca, cuando George toma se pone pesado, parece sanguijuela.

¿Alguna vez se han sentido observados? Bueno asi me sentía en el bar. Le comenté a Thian que me sentía incómoda y con los chicos decidimos dar una vuelta por la ciudad.

Al rato de estar caminando vemos un pequeño parte con columpios y como niños chiquitos los chicos corrieron hacia ellos. Cómo hacía mucho silencio decido poner música en mi teléfono y la que sale al seleccionar la reproducción aleatoria es "Locked Out of Heaven" de Bruno Mars. Thian conoce la canción desde el inicio y junto conmigo empieza a cantar. Los chicos se aprenden el estribillo y la cantamos todos en coro mientras unos bailando y los demás nos mecemos en los columpios.

'Cause You make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long

De pronto comienza a llover y como todos estamos pasados de copas no importa muy poco la lluvia. Solo bailamos, cantamos y sonreímos. Somos adolescentes viviendo el momento y quisieras poder grabar este día en mi memoria para siempre.

Yeah, You make me feel like
I've been locked out of heaven
For too long, for too long

Cuando la lluvia cesa y ya estamos roncos de tanto cantar llámamos par de taxis para irnos a casa. Iván va con nosotras y se asegura de que lleguemos a casa. Cuando entramos en casa vuelvo a sentir esa sensación de que me observan pero se lo otorgo al cansancio.

La alarma suena a las 6:30 y Thian y yo nos levantamos con un dolor de cabeza horrible. Nos preparamos para la escuela y bajamos a desayunar. Al mirar mi puesto veo una nota de mamá.

De seguro mueren del dolor de cabeza ambas, pídele a Indira unas Aspirinas e hidrátense. Besos, mamá.

Ella como siempre que no se le escapa nada. Terminamos de desayunar tomamos la pastilla y nos adentramos en el carro camino a otro día de escuela infernal.

Ya no me puedo contener -chilla Thiana y yo la miro extrañada -¿Cómo la pasaste anoche?

¿Estás de broma? -mueve la cabeza a los lados dando a entender que no -fue la mejor noche de mi vida en mucho tiempo créeme. Desde que mi abuela se enfermó todo se complicó tanto que ni salir de fiesta podía.

¿En serio lo pasaste bien?

No miento Thian, desde que llegué a España todo ha sido preocupaciones y no me había sentido tan feliz hasta que los conocí.

Llegamos al colegio y por la ventanilla diviso a los chicos esperándonos en las escaleras de la entrada. Bajamos del coche y me despido de Manuel pero mientras camino hacia la entrada vuelvo a sentir la sensación que sentía anoche. Me siento observada, asechada; la sensación de pánico me invade y es cuando lo recuerdo, es él, ha vuelto y esta vez si lo siento real.

-¡Katy! me sacuden por el hombro y me espanto chica que pasa te has quedado mirando hacia atrás como buscando algo y te has puesto pálida. ¿Todo bien?

-Eee si todo bien, tranquila.

-¿Segura?

-Si, si tranqui todo está genial.

Saludamos a los chicos y entramos a clases y el día transcurre tranquilo. La directora me pregunta como he pasado mi estancia y me pregunta si estoy interesada en alguna de las clases extras. Estoy interesada en una sola area y según se la clase esta cerrada porque no hay profesor por lo que le pido tiempo a la directora para decidir.Al llegar a casa corro directo a mi cuarto.

<<Un trazo, dos, catorce, incontables rayas discontinuas que parecen no tener sentido>>

Al voltear el cuadero todo tiene sentido. Todo lo que me atormentaba se encuentra plasmado en un dibujo. Dicen que es muy complicado que un dibujo salga exactamente igual dos veces pues han pasado ocho años. Ocho anos y es el mismo puto dibujo. Abro el cofre que me regaló abuelo antes de morir y saco de el mis antiguo dibujos. Los pongo uno encima de otro y juntos los pongo frente al sol que aún alcanza a colarse por el ventanal de cristal.

-Are you f*cking kidding me?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora