Hola chic@s se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribi un capitulo de esta hermosa historia que pude crear gracias al apoyo de mi querido mejor amige que le amo muchisimo. Pero por cosas lamentables de la vida mi mejor amige fallecio hace muy poco y han pasado un monton de cosas.
Pude descubrir mi propia sexualidad (pansexual y poliamorosa) y comenzar una relacion a distancia con mi increible novio al que quiero mucho despues de estar casi 1 año hablando con el, no me arrepiento, seguir con mi carrera de la universidad que me ha costado demasiado
Pero mi punto aqui es que ustedes que vayan a leer esto, disfruten el tiempo con sus seres queridos, porque la vida misma te los puede quitar de al lado, mi mejor amige fallecio sin yo poder decirle muchas cosas o hacer muchas cosas con elle y duele demasiado, preocupense por su familia, amigos todo por lo que REALMENTE VALGA SU TIEMPO haganlo porque despues de un tiempo el dolor sera horrible, aun intento recuperarme de la perdida de mi mejor amige pero sera un proceso largo, imaginen su misma familia como esta horrible noticia, y deje de hablar con elle por 1 semana o quizas mas y me entere de la noticia.
Tambien quiero decir que no actualizare esta historia mas, para que no sigan esperando mas parte que posiblemente no saldran nunca, ya que esta historia me trae recuerdo de mi mejor amige y dolera por un largo tiempo y esta herida en el alma tardara en sanar si es que jamas sana .
ESO SERIA TODO CHIQUES, LOS QUIERO Y GRACIAS POR APOYAR ESTA HERMOSA HISTORIA QUE LAMENTABLEMENTE NO TENDRA UN FINAL, TOMEN AGUA, USEN MASCARILLA Y CUIDENSE
YOU ARE READING
Solo por ti hare una excepcion (cancelada)
FanficUna primera desilucion, un cambio radical, un nuevo amor,