CAPITULO 1

417 27 6
                                    

Jaemin no era una personaque tuviera muchos amigos, de hecho tenia solo uno, Renjun. Renjunera un chico raro pero al mismo tiempo normal. Era un chicointeligente, demasiado inteligente. Ellos se habían conocido hace unaño cuando Jaemin había decidido cambiarse de turno, al de lamañana, ya que se le hacia mas cómodo. Tuvo que compartir asientocon Renjun y hizo lo posible para hacerse amigo de el. No fue tan difícil renjun se le hacia raro a veces pero era bueno y teniaocurrencias divertidas.

El mas bajo tenia otro amigoaparte de el, Jeno un chico relativamente popular, era jugador defutbol en el colegio aparte de ser uno de los chicos mas lindos de este, según decían las chicas y algunos chicos que le tenían envidia por su belleza.

Jeno había intentadoacercarse varias veces a Jaemin pero Renjun siempre lo impedía, Jeno creía que su amigo lo hacia sin darse cuenta, pero a decir verdad no ocultaba tanto sus sentimientos por el pelirrubio, el decía ser el primero en haber visto al chico nuevo entrar. También se sorprendió y alegro que compartiera asiento con su mejor amigo, yaque eso quería decir que podría acercarse a este para poder conocerlo mas y poder conquistarlo, según el había sido amor aprimera vista. Nunca lo hablo con su mejor amigo por que sabia queaunque le dijera Renjun no lo ayudaría, ya que el masbajo no tenia experiencias en relaciones ni nada por el estilo. Y así era como de a poco intentaba acercase al nuevo y ahora amigo de sumejor amigo.

Por otro lado Renjun eraun chico callado pero parecía tener carácter era un poco reservado,tenia "problemas en casa", según el. Resulta ser que sus padresse habían divorciado y su padre tiempo después se había enamoradodenuevo de una señora de su misma edad, sin hijos por lo que laseñora no tenia problemas de cuidar a Renjun, aunque este yaestuviera grande, cuando lo necesitara. No tenia problema de cumplirel rol de madrastra, pero Renjun si tenia problemas con eso. El no la quería, el la odiaba, tanto que le hacia según el bromas pesadaspara que se fuera de su vida y de la de su padre. Una vez había decidido escribirle atrocidades en su espejo con lo que parecía sersangre, que según el era sangre falsa. También había intentado hacerle cosas demasiado malas, que obviamente negaba a capay espada, pero su padre sabia que había sido el y creía que su hijoiba a necesitar ayuda tarde o temprano, renjun no le había contadoesto a nadie era algo que quedaba entre esas cuatro paredes en donde vivía. 

El gato negro | norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora