– ¡ HUANG RENJUN ! ¿ QUE HACES ?. - de golpe la puerta principal se abrió dejando ver dos siluetas.
Losiguiente que sintió y vio Jaemin fue al padre de renjun tomando elcuchillo y cortándole asi la mano en la cual sostenía el arma suhijo, salpicando con sangre la cara de Jaemin, quien con ayuda dela madrasta del agresor logro levantarse. Estaba en un completo shook, todo a sualrededor se movía, gente llegaba, le preguntaban como estaba,incluso su propia madre, pero el no lograba responder,
DIAS DESPUES
Todos en el barrio, hasta juraría que la ciudad entera se había enterado, de lo sucedido esa tarde en casa de los Huang, Jaemin y Jenoestaban físicamente bien, el mas afectado por lo ocurrido tuvo quevisitar a un psicólogo, había quedado muy mal mentalmente después de ese día, Jeno por su parte estaba bien solo que cuando renjun lo había empujado golpeo su cabeza contra el techo por lo quelos policías lo habían encontrado desmayado. Jeno había estado visitando a Jaemin en el hospital ya que el shook fue tan grave que cuando le quisiero hacer preguntas este vomito y se desmayo, por lo que decidieron internarlo en observación hasta que saliera del trance.
Por otra parte el culpable de todo esto, había estado internado, en donde le cocieron la herida en donde su padre había cortado con el cuchillo, el no hablo, nunca, incluso cuando los policías mencionaron que podría quedar preso por lo que hizo.
Psicólogos lo analizaron y dieron por sentado de que algo en el estaba mal porlo que la mejor opción era internarlo en un psiquiátrico. Jeno fue a verlo antes de que se lo llevaran en la ambulancia.
– Dile que no me arrepiento de lo que le quería hacer, tu eres mi mejor amigo, no dejaría que nadie nos separara. Si lo veo denuevo lo matare te lo aseguro – Renjun le guiño un ojo antes de que los médicos lo subieran, el otro seguía sin reconocer a su amigo de toda la vida.
Luego de lo que sucedió, jeno volvió a la escuela tiempo después, excepto jaemin quien decidió rendir libre ya que le daba miedo salir de su casa. El pelinegro lo visitaba todos los días, el antes nombrado no hablaba tanto, solo lo escuchaba al mas alto hablar sobre su día o simplemente lo escuchaba leer. Se habían vuelto muy cercanos.
Al empezar el siguiente año Jeno ayudo a Jaemin a adaptarse denuevo a la escuela, también lo había ayudado salir de su casa, caminaban de vez en cuando e incluso lo esperaba fuera del consultorio cada vez que asistía a sus sesiones de terapia.
ESTÁS LEYENDO
El gato negro | norenmin
Fiksi PenggemarJeno y Renjun han sido amigos desde pequeños. Jaemin también es amigo de renjun, pero jeno está enamorado del pelirubio. ¿Que pasaría cuando renjun se enterará?. Nadie aleja a sus seres queridos de el. * 5 CAP + EPÍLOGO - GÉNERO : THRILLER, TERROR...