Estaban todos los alumnos que habían llegado tarde formados en el patio de la institución esperandopara entrar cada uno a su aula correspondiente, entre ellos seencontraban Jaemin y Jeno. Caminando hacia el aula el mas alto se animo ahablar con Jaemin.
– Jaeminie – Jeno asomo su cabeza a un costado del cuerpo del recién nombrado. Este lo miro y siguió su camino. Jeno no se dio por vencido y comenzo a caminar rápido hasta estar a la altura de aquel muchacho centímetros mas bajo que el.
– ¿Qué quieres Lee? -
– ¿Estas de mal humor?, por que siempre eres bueno con renjunie y conmigo no, eso me duele, aquí mira – Jeno hacia una cara de dolido mientras apuntaba su puño a su pecho, señalando su corazón. Jaemin lo miro con gracia y lanzo una risa cansada y corta.
– Renjun no es tan molesto como tu – Así fue como le dio un pequeño empujón y entro al aula para caminar hasta la mesa de su amigo antes nombrado y saludarlo.
Jeno quedo atónito repitiendo en su mente la escena del pelirrubio sonriéndole. Y decidió entrar al aula caminando hasta su mejor amigo.
– Renjuniee, ¿Cómo estas?, hoy llegaste temprano – dijo esto mientras el nombrado levantaba su cabeza para mirarlo.
– Por que te sorprendes si sabes que siempre llego temprano, ¿Qué hacían juntos?. - Dirigió su mirada a su compañero de banco el cual estaba buscando cosas en su mochila, para luego dirigirla a Jeno el cual estaba sentado en frente suyo.
– Nada, solo veníamos hablando por que jaeminie tiene un mal día – Dijo jeno mirando a al otro chico, mientras le daba palmaditas en la cabeza.
– No le digas así – Dijo renjun sacando la mano de este de la cabeza del pelirrubio. - No sabes que no le gusta que le digan así, déjalo – Jaemin miro a renjun y siguió rebuscando en su mochila.
Jeno estaba por hablarpero el profesor entro al aula por lo que solo alcanzo a darse vueltay saludar al mayor, luego ambos tres prestaron atención a las clasessin decir absolutamente nada sobre la escena recién ocurrida. Renjun restándole un poco de importancia, Jeno un poco feliz por haberacariciado la cabeza de su crush y jaemin buscando el por que su corazón se había acelerado ante la caricia de el insoportable de el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
El gato negro | norenmin
FanfictionJeno y Renjun han sido amigos desde pequeños. Jaemin también es amigo de renjun, pero jeno está enamorado del pelirubio. ¿Que pasaría cuando renjun se enterará?. Nadie aleja a sus seres queridos de el. * 5 CAP + EPÍLOGO - GÉNERO : THRILLER, TERROR...