Capitulo 3

1.3K 75 2
                                    

Idris (algún lugar entre Alemania y Francia)(casa Penhallow)

Pov Stiles

Recuerdo matar a un cuantos demonios , por alguna razón simon estaba bajo el sol (no sabe ) y luchaba con mi melliza (Izzy) contra otro par . También twngo el recuerdo de una especie de dolor , diría que en el brazo . A suponer , me mordió un demonizo . Entonces todo se tornó negro .

Lo siguiente que recuerdo , es despertarme en un cómoda cama , de matrimonio . Inspeccioné la habitación . Unas ventanas amplias dando vías ya a una ciudad , que supongo que era Idris , con cortinas blancas a los lados de las ventanas, un armario de puerta blanca empotrado contra la pared e , una silla con cojines , una alfombra gris  y la propia cama en la que me encontraba , la colcha era blanca con tonos azules . Las paredes gris oscuro hacían resaltar la chaqueta (que por algún motivo llevaba) roja .

Me baje de la cama , el suelo de madera empezó a crujir , me acerque al armario y cogí unos pantalones de mi mochila , no había notado que estaba en calzoncillos.

Al bajar las escaleras reconocí el lugar . La casa de los Penhallow en Idris. Recuerdo dis de hace más de siete años jugando con Aline y Sebastian aquí .

-Stiles , por fín estás despierto ! - exclamo Aline

-Aline te he echado de menos-le di un abrazo a la que consideraba mi prima .

-Y para mí no hay abrazo ? - pregunto sebastian. Espera , ese no es Sebastian, es decir de aspecto sí , pero él es más tímido .

-Sebastian , no te veía desde hace tanto - pues a fingir se ha dicho .

-Stileeeeeeeeeeeees .

-Maaaaaaaaaaaaaaax

Espero que os halla gustado

That's not Theo : That's not Sebastian : ese no es Theo : ese no es Sebastian.

Hasta mañana

PS

Stiles , brujo y shadowhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora