Capitulo 5

877 70 6
                                    

Pov. 3a persona
(Manada Hale-McCall)
(Cerca de las puertas de idris)

-P. Hale vas con S. Ligthwood (Ya se que sería M de miczysław pero m también es maryse así que lo pongo para no confundir) . D. Hale vas con A. Ligthwood. S. McCall con R. Ligthwood. - dijo un señor . Al resto los clasificaron con random shadowhunters.

Pov. Stiles
(Idris, plaza principal, cerca del Gard)

Incluso si Alec y yo somos los únicos que podemos pelear legalmente, quien dice que no lo vayan a hacer .

Son Jonathan Christopher *Jace* "hago lo que me sale de las narices" Wayland/Herondale/Morgestern/Ligthwood,

Clarissa *Clary* "dime algo y me importa tres pepinos"Fray/Fairchild/Morgestern

E Isabelle *Izzy* "si me dices lo que hacer te haré la cena" Ligthwood.

-Jace, donde has dicho que Simon estaba ?- pregunta mi hermano Alec

Espera un momento, Simon no había regresado a NYC, creo recordar que es lo que dijo el cónsul.

-Esta prisionero en - plan , Alec y yo vamos a luchar, Jace y Clary que vayan por Simon e izzy, izzy que no cocine .

-Chicos, tengo un plan, Alec y yo vamos a luchar contra Valentine y sus demonios, nos ponemos la runa esa y compartimos los poderes de los hombres lobo -que es lo que nunca he querido- Clary, Jace id a rescatar a Simon. En caso de no poder detenerlos iros . Sois prácticamente la única esperanza que nos queda . Izzy cuida de Máx.

Obviamente mi plan solo fue recibido por quejas . Todos querían luchar .

-Sabéis que , haced vosotros el plan, a ver si es tan fácil. Luego si morís me mataré por no haberos podido salvar .

Tener hermanos y amigos y para que ...

(Y que lo digas Stiles)

-Voy a ver con que lobo me toca

Al irme les oí hablando mi plan, que al final optaron por hacer . Se lo dije . Soy el mejor en hacer planes .

-Hola Alaric ! Que tal te va ? Todo bien con Luke ? No te habré tocado, no ?

-Hola Stiles - me dijo el lobo - todo bien con por comisaría y con la manada, Luke incluso me deja hacer de Alfa cuando el no está soy su segundo al manado y lo siento Stiles, no se de nadie con quien tengas que ir, no somos la única manada que ha venido .

-Adios Alaric tengo que buscar a mi lobo , es genial saber que estáis bien , a ver si un día me paso por el bar y saludo a la manda

-Adios Stiles, seguro que los chicos estarán encantados de volver a verte , al único Shadowhunter que habla con lobos como si fueran humanos , y no empieces con Maia (no se si era así el nombre ) , haber cuando os besais .

Por algún motivo me sonrojé, no me gusta Maia, pero por algún monito toda la manada piensa que sí. Por lo que hace que mis visitas al bar sean menos frecuentes.

-Adios

-Maia esta aquí

Alaric ha dicho que muchas manadas han venido , y si ...

No, imposible, no saben sobre el mundo de las sombras .

Por fin actualicé .

Imaginaos que estoy haciendo un bailecito que si no no tiene gracia.

Intentaré actualizar más amenudo, lo prometo .

Hasta la próxima

PS

Stiles , brujo y shadowhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora