Renuncia de derechos, los personajes aparecidos en esta historia no son míos, créditos a sus creadores.
_________________________________________
Después de la muerte de Yuugi Itadori todo se mantuvo en silencio. Ahora el equipo se encontraba en la escuela sentados en unas escaleras.
- El nos dijo que “vivamos mucho" - habló primero el peliblanco - Pero… si sigo así no voy a poder cumplir su voluntad - dijo tocando sus ojos
- ¿No deberías descansar Son? - cuestionó y el peliblanco negó.
- Siempre descanso cada vez que uso mis ojos. Si quiero volverme más fuerte tengo que entrenar todo mí cuerpo - respondió Goku
- Pero todas tus preocupaciones desaparecen cuando mueres - declaró Nobara - ¿Es la primera vez que uno de sus compañeros muere? - preguntó
- Es la primera vez con un compañero de clase - respondió Megumi
El peliblanco no respondió. No quería hablar de eso.
- Hmph, se ven extrañamente bien, excepto tu Son - dijo la pelinaranja
- Tu también - dijo Fushiguro
- Bueno, yo solo lo conocí por una semana - afirmó la hechicera - No soy el tipo de chica sensible… que lloraría por la muerte de alguien como él.
Goku y Fushiguro la mirarían. Sabían que estaba mintiendo.
- Hace calor. Me pregunto cuando usaremos nuestro uniforme de verano - habló Nobara intentando cambiar de tema.
- ¿Qué demonios? Ustedes están más depresivos que nunca - se escuchó una voz familiar para Goku y Fushiguro - Goku, Megumi. ¿Están en un funeral o qué?
- Maki//Zenin-senpai - dijeron al unísono los dos hechiceros al ver a la mujer frente suyo.
- No me llames por el nombre de mí familia Megu… - no pudo terminar ya que la interrumpirian
- Maki ¡Maki! - la maga se dio la vuelta ante su llamada - Alguien murió. ¡Ayer murió un chico de primero! - le susurraba Panda escondido detrás de un árbol.
- ¡Me vi como un demonio frío si corazón! - exclamó hacia Cuerpo Maldito
- ¡Eso es lo que eres! - rugió Panda contra su compañera.
- TunaMayo (atún con mayonesa) - dijo un chico peliblanco que vestía la ropa normal de un hechicero con cuello alto que cubre su boca.
- ¿Quiénes son ellos? - cuestionó Nobara
- Son de segundo grado - respondió a la duda Goku
- Zenin-senpai. Ella es la mejor estudiante cuando se trata de conjurar encantamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Más Fuerte (Goku En Jujutsu Kaisen)
ActionSon Goku, hechicero de primer grado considerado uno de los mejores de su época. También conocido por copiar y perfeccionar cualquier movimiento que vea, pero las consecuencias serian graves si los usara por mucho tiempo. Son Goku pertenece a uno de...