cap 28- podía ser felíz

1.3K 95 47
                                    

Pov callie

No pensé esto llegara a ocurrir alguna vez en mi vida y me sentía bien con ese pensamiento, pero ahora lo unico que quiero.. es hacer el amor con Arizona toda la vida, me encantó, me encanta.. me encanta ella, tan delicada, tan suave, me hizo sentir cosas que no sabia se podían sentir.. y todo sin usar nada mas que nuestros cuerpos.

Rianse de mi, pero eso es algo nuevo para mi y sigo fascinada.

Luego de variadas rondas de sexo en las que yo volví a tomar el control logré hacerla mía varias veces más.

Nos dormimos unas horas hasta las 11:20am, en realidad yo me desperté primero notando a mi rubia a mi lado totalmente dormida, ambas quedamos agotadas anoche y ella fue quien recibió mas orgasmos ... Ella quedo mas cansada. Sonreí dejando un beso en su hombro desnudo y me levanté, fui al baño donde me di una ducha rápida, me lave los dientes y salí para vestirme, mire por la ventana un hermoso sol, por fin dejo de llover.

Miré la pileta y siento me está llamando, desde chica siempre me encantó el agua.

Y al dejar de llover el calor volvió, sin pensarlo me coloqué un bikini y un vestido de playa por encima. Agarré proyector solar y bajé dejando a Arizona dormir hasta que ella se despertara por su cuenta.

Una vez llegué abajo agarré una manzana y la comí recostada en la mesada, perdida en mis pensamientos, todos repasaban lo de anoche, le dije "te amo" ... Y es asi, me está pasando.. la estoy amando, estoy amando a Arizona Robbins de una manera inimaginable.

Una vez terminé de comer me dirigí a la otra sala en busca del libro que había comenzado ayer y me dirigí al patio donde me recosté en la misma reposera, leeré un poco antes de entrar al agua.

Una vez terminé de comer me dirigí a la otra sala en busca del libro que había comenzado ayer y me dirigí al patio donde me recosté en la misma reposera, leeré un poco antes de entrar al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Y asi pasaron una media hora hasta que decidí ya era momento de entrar al agua asi que me pase un poco de protector por las zonas que mas me podía quemar y deje mi libro encima de la reposera para dirigirme al agua, hice una cara de satisfacción cuando senti el agua cálida tocar mi piel, me adentré más y quedé reposada en el borde cerrando mis ojos, no hay nada que disfrute mas.

Podría pasar horas aquí y no me aburriría, sin mas me apoye en mis brazos cerrando mis ojos mientras relajaba mi cuerpo.

Pasaron nose cuantos minutos cuando una voz me quita de mi relajación.

A- señora Torres...

Abrí mis ojos y la miré

C- señorita Robbins, que agradable verla- dije tranquila
A- igualmente, la Vi en la pileta y dije "porque no acompañarla" espero no le moleste
C- oh claro que no, eres mas que bienvenida

Ella sonrió acercándose hasta que miro hacia la reposera

A- eso es un libro?
C- si, el cual vino de la mini biblioteca de esta casa
A- hay una mini biblioteca?????

Teach Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora