cap 6- alto ahi!

994 100 61
                                    

Pov callie

Suena mi alarma viendo que marcan las 8am, la apago y con dificultad me levanto, los sábados aprovecho siempre a dormir una o dos horas mas de lo que duermo durante la semana porque de lo contrario mi cuerpo me pasa factura.

Sigo con un mínimo dolor de cabeza, es mas bien en el lado izquierdo, eso pasa cuando estoy estresada asi que espero que el dia de hoy mis padres no ayuden a que mi dolor de cabeza aumente.

Voy rumbo al baño donde me doy una ducha, el agua caliente recorriendo cada parte de mi cuerpo es de las sensaciones que mas disfruto estando sola.
Es increíble como el cuerpo humano puede reaccionar tan placenteramente a un acto al que se le llama "autolesion" porque si.. me baño con agua casi hirviendo lo que segun la ciencia significa lesionarse a si mismo. Bueno... yo calliope Torres amo autolesionarme de esta manera. Sonreí un poco ante mi pensamiento "callie, estas quedando loca"
C- seguramente- me contesté a mi misma, okey creo que esto de vivir sola esta afectandome.
De todas maneras no cambio por nada mi tranquilidad y soledad.

Sali de allí para dirigirme a mi armario y poder elegir mi vestimenta de hoy.

Es un sábado en familia, no me vestire formal, puedo ser egocéntrica y todo lo que quieran pero si hay algo que amo también es poder vestirme cómoda.

Agarré unos jeans negros algo ajustados lo cual resaltaban mis piernas y trasero, lo confieso.. estoy bastante conforme con mi cuerpo y eso es algo que me costó muchos años aceptar.

Seguí con una blusa color roja (si mi color favorito es el rojo y mas si es un rojo vino) esta tenia un escote algo pronunciado pero no tanto porque sino estaré escuchando a mi madre todo el día diciendome "calliope no te parece inapropiado andar asi por la calle?" Suspiré de tan solo recordar  cuantos comentarios dará hoy.

Me puse unos tenis y coloqué perfume para luego recoger mi cabello en una coleta dejando dos mechones a cada lado.
Me hice un maquillaje natural y decidí mirar la hora .. 8:35am.

Okey me da tiempo de tomarme mi café, hoy es sábado y por lo general es el dia en que le doy libre a mi personal asi que tocará hacerlo yo.
Minutos despues ya desayunada me dirijo con mis llaves y celular rumbo a mi coche, una vez allí pongo un poco de música tranquila y manejo rumbo a lo de mis padres.

Minutos despues ya estoy bajando para llegar a la puerta, toqué

-hola señorita Torres, que gusto verla!
C- Carmen, el gusto es mío- digo dándole una  sonrisa, esta señora trabaja aqui desde que tengo memoria, le agarré un poco de cariño
- pase pase porfavor

Se hizo a un lado y me adentré, wow.. hace mucho no venia  aqui y aun asi todo sigue igual, limpio, en orden y con ese aroma a limpieza que la caracteriza.

- yo ya me voy, espero pases lindo y nuevamente que lindo verla!
C- te vas?
- si.. sus padres nos dan los fines de semana libre, yo me voy los sábados a esta hora
C- wow.. esta bien adiós

Le di una sonrisa y se fué

L- calliope!- dice mi madre apareciendo en la sala con un tono de emoción
C- madre
L- como has estado?- se acercó y me dio un beso
C- bien y tu?
L- muy bien y ahora mas que te veo! Te extrañamos..

Okey, quien es esta mujer y que hicieron con Lucia Torres?

C- gratificante escuchar eso, si he estado muy ocupada por eso no vine antes
L- lo entiendo..  ahora pasemos... Estamos en el patio junto a tu padre y hermana
C- en el patio? Odias estar en el patio
L- muchas cosas cambiaron hija.. aparte porque no aprovechar el cálido sol? Vamos!

Teach Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora