cap 60- y bien..?

1K 99 12
                                    

Pov callie

Una vez llegamos a la casa todo transcurrió "normal", comimos junto con Norma quien se ha hecho muy cercana a nosotras, mas a Arizona.

Cortamos el pastel y lo que mas odie fue tener que sacar fotos con el increíble 32 ahi recalcando mi edad, en fin, luego de unas largas horas fui a dormir, bueno..

Fuimos.

Queria dormir sola, de verdad quería dormir sola para tener tiempo de pensar y poner todo en su lugar, pero Arizona no me dejó opción.

Durante toda la noche la sentí incómoda, incómoda en el sentido de que se movia de un lado para otro cada cierto tiempo, nose a que se debe eso, quizas tiene miedo a que ... ¿Huya?

.
.
A la mañana siguiente me despierto super temprano, antes de que sonara la alarma, la verdad... No pude dormir mucho, no estuve tan inquieta como la rubia que ahora tengo a mi lado durmiendo plácidamente pero si me despertaba cada que se movia y cuando no era eso eran las estúpidas pesadillas que en la noche de hoy volvieron.

- que hago? Que hago? Que hago?- pienso

Necesito despejarme.

Sin mas me levanto zafando del agarre de  Arizona, voy hacia el armario y agarro un conjunto deportivo color negro, unos tenis, me amarro el cabello en una coleta simple y lista.

Una vez termino de vestirme, lavar mi cara, dientes y hacer mis necesidades, agarro mi celular y bajo, Norma aun no está y claro.. son las 6am.

Tomo una manzana y salgo de allí.

En el camino reviso mi bandeja de mensajes, y en estos momentos solo me interesa un contacto y AJA!  En línea, raro.. pero me favorece.
Presiono marcar mientras doy un mordisco a mi fruta.

M- hola?
C- Sloan
M- Torres!!! No puede ser! Que haces despierta tan temprano? El sexo con Robbins no te dejó agotada?
C- no tuve sexo con ella
M- como? No te dio su regalo de cumpleaños?
C- bueno si.. pero fue en la tarde y luego tuvimos que volver, por cierto, el yate estaba hermoso
M- un placer ayudar, pero como asi se volvieron.. el viaje era para toda la noche
C- Mark... Estoy en camino a correr
M- oh no, que paso?

Amo lo mucho que me conoce, el sabe que para que yo salga a correr algo grave debe de estar pasando

C-me preguntaba si querias encontrarnos en el parque donde siempre
M- voy en mi carro, llego en unos 10 min
C- yo llego mas o menos en ese tiempo corriendo allí
M- bien, con cuidado

Sin mas colgué y me propuse a trotar hasta el lugar, el parque donde siempre vamos Mark y yo si alguno quiere hablar o simplemente distraernos.

.
.
.

M- callie
C- Mark

M- callieC- Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach Me To LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora