Capitulo 3: Ella Es...

151 9 2
                                    


[Bluegard]

Agh.. Agh..- unos jadeos o mejor dicho quejidos se escuchan desde la habitación del joven peliverde, parece tener una pesadilla, dado que este repite los nombres de sus viejos amigos y camaradas.. Cuando de pronto un grito desesperante nace.

Degel: Nooooooo!!!- levantandose de golpe-m-maldicion!.. De nuevo esa pesadilla.. (Unyti, Kardia.. Señorita seraphine).

E-esta bien?.. Joven Degel?-una segunda voz le hace compañia.. Una voz suave..

Degel: S-señorita Seraphine?, es usted? -el joven acuariano se percata de que parece ser la voz de su amiga.. Buscandola con la vista por toda la recamara..

D-disculpe joven Degel, pero no se a quien se refiere-tartamudea un poco aquella voz con cierto temor.

Degel: Quien eres?

Una tenue luz se aproxima de apoco cerca de la cama donde reposa nuestro dorado, es una silueta algo delgada.. Menos alta por supuesto a la de Sir Heios, un vestido se asoma junto a la luz, un cabello azabache acompaña a la altura de la cintura y por fin se muestra quien es el dueño o mejor dicho la dueña de aquella voz, una joven delgada de cabellos azabache, acompañado de unos ojos de color miel, su vestido aunque algo sencillo elegante, y no tan grande también se nota..

Mi nombre es.. Emilie, un placer joven Degel- esta pequeña joven se inclina frente a el chico, mientras este observa detenidamente, sin duda no es seraphine pero su semejanza es mucha a la de su difunta amiga.

Degel: es un gusto, señorita Emilie, es un placer- estes trata de levantarse de la cama para hacer una reverencia pero es detenido enseguida por la chica.

Emilie:N-no es necesario, joven-esta muestra, cierta pena denotada en su ruborizadas mejillas, dado que nuestro peliverde favorito a tomado su mano para depositar un beso algo delicado -s-e e-encuentra bien?.. Acaba de despertar al parecer de una pesadilla- integra este comentario devolviendo a Degel a su mente..

Degel: Eh si. Si.. Estoy bien fue solo una pesadilla no se preocupe señorita..

Emilie: Esta bien, si necesita algo no dude en pedirlo, estoy aqui para ayudarle

Degel:Muchisimas gracias señorita, mi pregunta es.. Usted dormira, verdad?, no me sentiria bien si supiese que usted no descansa por estar al pendiente de mi..

Emilie: Oh no se preocupe por eso.. Dormiré en algunos periodos, fueron ordenes..

Degel: Le suplico que por favor descanse señorita, le prometo despertarla si necesito alguna cosa, esta bien?

Emilie: Lamento rechazar su oferta. Pero ordenes son ordenes..

Finalizando esta frase Degel con cierta incoformidad, acepta y duerme a la vigilancia de Emilie

Ya ah amanecido, un nuevo dia, y unos golpes a la puerta en la recamara despierta a Degel, se trata de Emilie.

Emilie:B-buenos d-dias joven Degel, eh espero y aya dormido bien.. Eh hay unas prendas..en el armario, puede tomar una ducha y ponerselas.. Y después bajar a la cocina a almorzar, b-bueno si gusta, compermiso- Emilie sigue algo tensa o mejor dicho tímida frente a Degel

Degel: Gracias señorita-el peli verde miraria con esa tipica mirada fria y sin alguna especie de mutacion sentimental algo más que propio del acuariano, tras seguir las indicaciones dadas por Emilie este se vestiria con unas ropas abrigadoras, aunque cabe recabar que este no la uso por completo, despues de todo el santo del eterno hielo no necesita ese tipo de prendas tan exageradamente, debido a su arduo entrenamiento para convertirse en santo.

El peliverde bajo por las escaleras con aquella ropa, ante la sorpresa de Emilie —(Santo cielo!, Parece un dios, un mismísimo dios griego, pero que cosas digo?, seriedad Emilie!)— este pensamiento se dió en la azabache, obviamente nuestro actuaríano favorito ni en broma está ni estaría enterado de estos pensamientos.

Heios: Sir Degel, que no le quedan tan mal esas prendas, veo que se amoldan a usted de una forma casi perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Heios: Sir Degel, que no le quedan tan mal esas prendas, veo que se amoldan a usted de una forma casi perfecta

Degel: Oh, muchísimas gracias por el halago Heios, y buen día para usted— da una pausa y hace una pequeña reverencia para después mirar a Emilie y de la misma forma dar una reverencia y saludar.

Así sin más da incio el desayuno en el cual estos personajes se han dado a conocer y dar informe de la situación al menos de la idea que se tiene de ella.





Holaaaa mis queridos lectores, si ya se ya se me van a matar y la verdad es que personalmente no eh andado bien en todo el rato jaja, perdí por un momento la pasión de escribir y bueno los quiero demasiado para no darles un asco de capitulo así que hice el intento ya les subiré capitulos como recompensa y les puedo asegurar se vienen como bomba!, Y por cierto también estuve pensando en otro proyecto y espero y les guste y le den mucho apoyo!.

Att:  El todo poderoso rey de la muerte ✡️

Pd: Les dejo aquí el como se ven Emilie y Heios ^^.

    Emilie.


Y Heios

El regreso de  "Degel de Acuario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora