Se acerca el fin

1K 39 4
                                    

Narea Sara:

el momento en el que el doctor dijo que ___ solo quedaria en las manos de dios y que ellos no podian hacer nada, senti un bacio dentro de mi, unas ganas de morir me inundaron, mis ojos se inundaron de lagrimas, sentia mi cuerpo pesado, solo cai al suelo,  sentia que en ese momento nada tenia sentido, senti unos brasos tomarme y ayudarme a tratar de mantenerme de pie, eleve mi mirada y choque con los ojos de jinxx, junto a el me sentia un poco mejor pero.. como estar bien si me entero de que mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana, la chica con la que e pasado gran parte de mi vida, y por la que acompañaria asta la muerte en este momento esta con sus ojos cerrados y con su cuerpo postrado en una cama, sin poder moverse, pensar en que no podre escuchr su vos, todo esas censaciones ese dolorme recorria, no me sentia fuerte para nada.

Todos los chicos lloraban sin ppoder creer lo que el doctor habia dicho.

Mire el suelo y vi a Andy mirando a un vacio, no me imajinaba cuanto dolor sentiria el, la chica a la que el amaba la esta perdiendo, luego de todo lo que a echo por estar con ella.

___ y Andy jamas an hecho nada malo para merecer esto, este sufrimiento que a invadido a todos, pero por sobre todos a Andy, con palabras dudo que se pueda explicar su dolor

La pregunta que ronda por mi cabeza es...Si dios existe, porque le trae tanto sufrimiento a estos chicos?

-----

ya an pasado un par de horas y yo me e encargado de darles la noticia a los padres de __, ellos no an savido como reaccionar a aquella noticia, me rompio el corazon decirceles, en el momente senti un nudo en mi garganta.

todos emos estado en cilencio, nadie habla con nadie, a todos solo los invade su pensamineto.

Narrra Andy:

los chicos se fueron a casa y yo permaneci en el hospital, no queria irme, esperaba la hora en la que me dejaran ver a ___.

ahora estaba sentado en una sala de espera, mirando el techo blanco, por mi mente pasaban imagenes de ___ junto a  mi, pensaba en su hermosa sonrrisa y...

senti una mano en mi hombro que me removio

Doctor: sr. Biersack, ya esta todo listo, puede pasar a verla

yo solo asenti y me levante de inmediato de mi asiento, lo segui por el pasillo, y me habrio una puerta para ingresar a una habitacion que era completamnete de color blanco, el cerro la puerta tras de mi, ingrese lentamente, habia una ventana la cual dejaba entrar la luz del sol que el cual ya se estaba escondiendo, entre a la habiatacion y mire una camilla que se encontraba dentro, en ella estaba ___, con su hermoso rostro en paz, sus ojos cerrados pero...y su sonrrisa?, su hermosa sonrrisa que yo recordaba, aquella que alegraba mis dias, ya no se encontraba en su hermoso rostro, me aserque a ella con paso lento y me arrodille a su lado, clave mi vista en su rostro, habia una maquina junto a ella que indicaba sus latidos, sin intencion ni darme cuenta las lagrimas estaban recorriendo mi rostro, tome su mano delicadamnete y la acaricie, estaba fria.

Yo: ___?, mi amor, porfavor desierta- dije en un susurro, las lagrimas caian y caian- por fabor, saves que sin ti no puedo hacer nada amor, no medejes haci- las lagrimas no sesaban- despierta, porfabor, extraño ver tus grandes ojos mirandome, tu vos diciendo que me amas, tu risa cuando nos juntabamos con los chicos, yo..yo te juro que intente hacer todo lo pocible para salvarte de Larry pero..pero jamas crei que saldria tan mal, todo es mi culpa, todo- dije sintiendo rabia por mi mismo- ___, tienes que despertar amor, porfabor, todos estan esperando por ti, porfabor no nos agas esto, te lo pido...se que me scuchas, no me dejes- dije supliandole- yo te amo ___

---- 

los dias pasaban y ___ no a mejorado, todos la an venido a vicitar y se an derrumbado al verla en su estado, yo no me e movido de la habiatacion, no la quiero dejar, no me quiero volver a alejar de ella, mis ojos ya estan secos de tanto llorar, todas las noches lloro junto a ella y le suplico que despierte, pero no, este es el castigo que tengo que sufrir?, ver como la mujer que amo esta amarrada a una cama sin poder mover su cuerpo?, porque? porque ella tiene que sufrir? se que no e sido un santo en toda mi vida pero..tampoco me meresco un castigo tan grande, siento que... ella esta junto a mi en cuerpo pero su alma no esta en este lugar, muchos me an dicho que rece por dios que le pida a el pero...mi orgullo no me lo a permitido, yo surji en la vida por cuenta mia no por oraciones, ni peticiones que le e pedido a un ser que qisas nisiquiera exista.... todo esos años en los que sufri recibiendo burlas de mis otros compañeros nadie estubo a mi lado, solo yo mismo que decidi salir adelante, pero...esta ves es un caso diferente, e caido en cuenta de que una vida sin fe solo a sido una vida de mierda, a pesar de que e tenido todas las comodidades, todo tiene su final, todo lo bueno tiene su final, jamas crei enamorarme como lo e hecho, ni tampoco sufrir como lo e echo, todo por una mujer la cual ahora se a convertido en mi vida, y la estoy perdiendo....ya a pasado una semana y esa chica no despierta, esta semana an parecido años, siento que mi vida se pierde, si no la tengoa ella siento que no tiene ningun sentido seguir viviendo, ____ es todo para mi, pero no la sinto, no siento su alma junto a mi y....

Sara: Andy- la escuche susurrar junto a mi - porque no sales a despejarte o ..no lose- dijo mirandome con sus ojos inchados tanto llorar, la mire y me quede pensativo- Andy porfabor sal unos minutos, yo la cuidare te lo prometo- me levante lentamnete y solte la mano de ___ que habia tomado, me hacerque a la frente de ___ y depocite un pequeño beso, sali lentamente de la habiatancion

Comense a caminar sin rumbo, no sabia a donde ir, solo camine a donde mis pies me llebaran, estube caminando por unos segundos cuando senti un escalofrio recorrerme y millones de imagenes de ___ recorrieron mi mente, no pude evitar que saliera una sonrrisa de medio lado en rostro, segui camiando por unos minutos con mi cabesa cacha, asta que elvante mi mirada y vi una pequeña y umilde igesia, como habia terminado alli?, nisiquiera savia en el lugar en el que me encontraba, pero no me importaba entre en ella, era pequeña pero muy linda, estaba silenciosa

Camine y me sente en unas de las bancas que se encontraban dentro, mire directamente la crus  que se encontraba frente a mi, suspire profundamente, no savia que asia dentro de aquella iglesia pero me sentia tranquilo, todo estaba silencioso daba la impresion de que no habia nadie, cerre mis ojos y me heche asia atras sin pensar nada, solo tratando de relajarme y dejando que las imagenes de ___, en aquella camilla me recrrieran sin intencion 

porque?- susurre, habri lentamnete mis ojos, mire la cruz y la imagen de dios que estaba frente a mi, me arrodille- porque me haces esto?- pregunte mirando directamente aquella imagen que tenia frente ami- se que e sido un Hijo de puta en toda mi vida pero...joder le estas quitando la vida a una chica inocente, y junto a ella te estas llevando la mia..porfavor te lo suplico si esque en verdad existes, matame, llevame a mi pero no a ella, nadie...nadiese merece un dolor como este... ahy personas que an cometido peores cosas, yo no me meresco esto, mucho menos un dolor como este...joder te lo suplico, no le agas esto. Yo tendria que estar amarrado a aquella cama no ella, por fabor te lo suplico perdona todo lo que e hecho pero liverala a ella, dejala que sea felis que siga con su vida porfavor...

***

Psss no me maten por fabor:c se que tarde mucho pss pero tengo un motivo 

Pero no lo dire xdd

pss

peeero bueno aqui esta el cap:c esta es nuestra despedida:C solo un cap cortito y terminamos:C 

es algo triste no las quiero dejar pero no se que mas escribir:(  

y....nose pss:C eso 

bye :c 

PD: este cap. pues emm esta un poco  mas relacionado con dios pss para las que creen y todo, pero yo siguo con mi opinio yayaya eso pss bye xd

PD 2: Gracias a todas las que me comensaron leyendo desde el inicio:c como la siguieron leyendo pss el inicio fue una mierda xd

Eres mio (Hot)  | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora