Andy esta borracho - Tremenda noche(Hot)

5K 113 11
                                    

Nunca lo había pasado tan bien en mi vida ni tampoco jamas me imaginé que íba a estar junto a BVB disfrutando una excelente noche.

Ya estaban todos borrachos y yo era la única que solo se había tomado uno que otro vaso.

Andy: Hey tu! no me has dicho tu nombre -dijo Andy borracho y sentándose a mi lado.

Yo: Me llamo____- dije un poco nerviosa.

Andy: uuuhh lindo nombre -dijo con una sonrisa estúpida pero hermosa a la vez.

Yo: Am...Andy creo que se esta haciendo un poco tarde -dije al ver a Sara que estaba bailandole a Jixx y a los demas chicos sobre una mesa, eso era vergonzoso pero los chicos se divertían y creo que las bitches se habían marchado.

Andy: Por que? te molesta el ambiente ?

Yo: no, es solo que ya es tarde.

Andy: Roooooooooonniiiiiii!!- creo que llamaba a su guardia o algo así.

~En ese momento aparece un hombre alto que nose de donde carajo salió~

Ronni: si señor?- Andy le dice algo en el oído lo cual no logré escuchar.

Ronni: Si señor -responde serio.

Ronni se fue y Andy me quedo mirandome, fue bajando su mirada lentamente de mi cuello a mis pechos,que mierda le pasaba?, reí un poco por lo bajo al ver su rostro,ya que cuando miraba mis pechos habría sus ojos más de lo normal y hacía expresiones extrañas con su boca.

Andy se deja llevar y calló sobre mis pechos, yo dí un pequeño saltito y andy comenzó a reír,sacó su rostro de mis pechos y me miró, me abrazó de tal manera que no me dejaba respirar, así se quedó luego de un rato, su cabeza fue bajando, hasta que su hermosa cara llegó asta mis piernas y lo sentí roncar.

Oow dormía como un bebe roncador...

Luego de unos 5 minutos llega Ronni.

 Miró a Andy con una cara de decepción y luego lo tomó entre sus grande brazos - okay eso era extraño -me guió a un auto en el cual íbamos solo yo y andy, y el chofer.

Andy despertó de un salto y...

Andy: _____ -grita mi nombre-

Yo: que pasa?

Andy: ah?! que?!- dijo con una expresión de sorpresa y susto.

Yo: Ahg no importa.

En ese momento el chofer me dio un cafe al cuál le hechó algo y me dijo que se lo diera a Andy. Le hice caso y  Andy lentamente lo fue bebiendo, dejó caer unas gotas que calleron por su cuello. 

En el momento que se toma el cafe da un grito de dolor.

Al parecer le dio un fuerte dolor de cabeza, pero ese cafe lo había traído por fin a tierra.

En el camino me da un cermon de que lo sentía por averce emborrachado.

Andy: Por favor no fue mi intencion arruinarte la noche.

Yo: Pero si no has arruinado nada.

Andy: enserio?

Yo: Si -dije con una sonrisa.

Andy: De todas formas quiero que me perdones y...que te parece si vamos a mi casa y pasas la noche, ya es tarde no?

Yo: amm ok...y sara?

Andy: Sara?

Yo: Mi amiga

Andy: ahh, ella estará bien con los chicos, y que dices? aceptas?

Eres mio (Hot)  | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora