Hola comenzare por presentarme, me llamo____ tengo 16 y soy BVBArmy. Soy chaparrita y no soy perfecta pero no lo intento ser ni aparentar lo que en realidad no soy, pero bueno comencemos con mi historia.
6:02 a.m
YO: Hola maaa - ahora me encuentro en la habitación de mis padres a las 6 de la mañana, estoy muy emocionada, hoy me llevarán a ver a BVB no he podido dormir en toda la noche.
Mamá: Hija que pasa? Deja dormir por dios.
Yo: No maa ya faltan solo dos horas para el concierto! Ya vamonos!!
Máma: son dos ho...-no terminó de hablar cuando yo la interrumpí con un grito de desesperación, en ese momento mi madre se levanto enojada a arreglarse.
Amaba su cara de enojada XD
7:30 a.m
Solo faltaba media hora para que comenzara el concierto y nunca habia estado tan emocionada.
Estábamos ya dentro, entre la gente, con mi mejor amiga esperando que comenzara el concierto.
Eramos las unicas locas gritando,nos veíamos ridiculas XD
8:00a.m
Ya comenso el concierto*o*
Yo: Mierda, mierda, mierda, ahhhh!
Sara(Mi mejor amiga): Ahh!! - creí que en cualquier momento la sacaba seguridad.
~Comenzó con In the end y termino con Goodbye Agony~
Ya eran las 9 am y mi garganta no podía más, pero ahora venía lo mas importante, conocer a BVB en persona.
Me sudaban las manos y creí que en cualquier momento me desmayaba, Sara estába peor con una sonrisa de psicópata que me asustaba.
Cuando estábamos en la cola para que nos firmaran nuestros discos se me había parado el corazón, no lo podía creer! estaba frente a el, frente al chico que había fantasiado en mis suños mas románticos y mojados.
ESTABA FRENTE A ANDY BIERSACK SIXX***
okii soy como el horto para los inicios:cc
No me reten:(
*Joy a nadie le gusta el inicio*
ya se :c
bueno byee