-Hay que tener hijos-
La oración agarró desprevenido al más bajito haciendo que tomara de golpe su bebida y se atorara un momento, Seonghwa solo espero con paciencia que su novio deje de toser, él sabía que lo dijo sin avisar.
-¿Hijo?- pregunto Hongjoong llevando el vaso de refresco a su boca.
-Sí, llevamos ya 5 años conviviendo y hoy... cuando fuimos a casa de Kihyun a ver a Sumim, cuando lo cargué, sentí eso-
-¿Eso?-
-Sí Hongjoong, ese sentimiento de que deseo tener hijos-
-¿Hijos?- Hongjoong volvió a tomar otro sorbo de agua, la palabra hijos era un poco lejano de sus planes hace unos instantes.
-Pero entiendo si no estás preparado aún- Seonghwa bajo la cabeza para mirar su plato e intentar comer, a veces se sentía tan egoísta de solo pensar en sus propios deseos, probablemente Hongjoong tenía otros planes como adoptar otro hámster pero hijos era algo grande. Sin embargo, eso no quitaba su deseo de tener un bebé.
-No Seonghwa- el castaño tomó su mano -Por supuesto que me gustaría tener hijos, me lo he imaginado un par de veces pero... esto fue tan repentino-
-Sí, lo siento- el mayor aún seguía mirando el plato.
-Pero es una gran responsabilidad, digo, creo que el lugar en el que vivimos no es lo suficiente grande para un bebé y mis hámsters, ¿quieres traer hijos sin habernos casado?-
-Ay Hongjoong sabes que el matrimonio es tan anticuado, llevamos muchos años de novio y otros conviviendo, prácticamente vivimos una vida de casados-
El menor asintió -Sí pero casarnos para que nuestro hijo tenga seguro de salud como nosotros y otros beneficios-
Seonghwa al fin miro a su novio pensando en eso y suspiro.
-Una boda toma mucho tiempo-
-Puede ser una sencilla, por civil, simple y además que la luna de miel será estupenda- Hongjoong sonrio de lado.
El pelinegro lo golpeó en la mano poniéndose tímido. Una boda sencilla sonaba bien, algo con personas cercanas, sin tanto trabajo por hacer. Recordaba la boda de Kihyun y esa planeación enorme solo le daba dolor de cabeza.
-Y comprar una casa, podemos ir viendo- Hongjoong sonrio.
Seonghwa no podía estar más feliz y enamorado, se levantó de su asiento para sentarse en las piernas de Hongjoong, colocando las manos alrededor de su cuello y chocas su nariz con la de él.
-Te amo-
-Yo también- Hongjoong se acercó para darle un beso -Podemor ir practicando si quieres, eso me interesa mucho-
-Tonto- Seonghwa se río
Y la misión familia necesitaba ponerse en marcha, el buscar en muchos lados una casa modesta, que puedan pagar con sus trabajos. Aunque Hongjoong recibía mucho dinero de las canciones que producía, Seonghwa no quería que corriera con todo el gasto, ambos tenían algunos ahorros juntos.
El conseguir la casa fue pan comido, un lugar muy lindo, cerca a algunos parques, tranquilo y espacioso, Seonghwa veía los lugares imaginando lo que sería ver todas las escenas de un bebé en ese lugar, era emocionante. Y luego venía la boda, sin decirle a nadie que la razón del evento sería poder formar una familia de 3 personas, debían solo avisar a familiares y amigos muy cercanos.El evento matrimonial ocurrió unos meses después de haber comprado la casa, una reunión tranquila recibiendo a curiosos preguntando las razones porque todas sus amistades sabían que el matrimonio no era algo que esa pareja estaba pensando hacer, pero solo inventaron algo que ayuda a calmar las dudas. Ese día fue tan especial, las fotos, las felicitaciones, el firmar el documento que los unía bajo la ley, el baile y el final para poder tomar un avión a Japón y comenzar la luna de miel de 5 días y 4 noches, noches que por supuesto no iban a desperdiciar y mucho menos los días.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Family [#SeongJoong] ATEEZ
RandomAdv: -Hay Mpreg -Seonghwa es quien lleva a los hijos Gracias a Halateez1, su video de tiktok inspiró esta historia.