Cuando Seonghwa escuchaba algo de tranquilidad en casa, en vez de ponerse feliz, se sentía asustado porque sabia que algo estaba ocurriendo. Así que cuando dejó de escuchar 2 voces conocidas caminó despacio por la sala, por el jardín, subió al segundo piso para ir al cuarto de juego y luego al baño.
Se supone que el baño estaba cerrado, siempre tenia que estar cerrado pero ahora veía a dos de sus hijos mirar el inodoro como si fuera lo más interesante del mundo.
-¡Niños!-
-Mira mamá, esta flotando- San sonrió aplaudiendo.
Seonghwa se acercó para ver 4 mini barquitos de papel en el inodoro, flotando.
-¡Funcionó!- Wooyoung alzó los brazos feliz.
-¿Que les dije sobre el baño?, tiene germenes, vamos a lavarnos las manos-
-¿Y los barquitos?- San miro el inodoro.
El pelinegro suspiro jalando la palanca -Vino una ola y se los comio-
-¡Noooooo, habían familias!- Wooyoung exclamo.
El reclamo no funcionó, Seonghwa lavo las manos de sus hijos volviendo a decirles que no hagan esas cosas, que el inodoro tiene germenes porque más que sea limpiado y tenga un bien aroma. No era la primera vez que los dos niños hacían estas cosas, San y Wooyoung actuaban como gemelos, no podían estar sin el otro en sus travesuras que por lo general Wooyoung era quien los pensaba.
-Yunho, Yeosang, a lavarse las manos que un rato sirvo la cena- miró a sus otros hijos -Ustedes vayan a la sala y no hagan travesuras-
Seonghwa fue hasta el otro cuarto para ver a Mingi con Yeosang, el menor de 3 años se encontraba intentando armar algo con los cubos y el mayor intentaba hacer su tarea.
-Vamos niños, Hongjoong ya viene-
Así que ahora se debían preparar para la cena, Seonghwa observo el reloj y sirvió los platos dejándolos en la mesa siendo ayudado por Yunho quien siempre colaboraba con él. En solo minutos y puntual como siempre, Hongjoong estaba en casa para ser recibido por muchos abrazos.
-¿Como se portaron mis muchachos favoritos?-
-Yunho nos hizo barcos de papel- San hablo emocionado.
-Y lo hicieron flotar en el inodoro- Seonghwa hablo cruzando los brazos.
-El remolino se trago los barcos y habían familias- Wooyoung respondió.
Hongjoong sonrió y luego cargo a Mingi que estaba esperando un abrazo.
-¿Y ustedes?- pregunto mirando a Yunho y Yeosang.
-La profesora dijo que voy a estar en el concurso de deletreo- Yeosang sonrió.
-Complete estrellas de amabilidad y ahora seré el alumno de la semana otra vez- dijo Yunho.
Mingi fue dejado en el asiento del comedor y los demás niños ya estaban sentados también junto con sus platos de comida. Seonghwa volvió a la cocina para traer la ensalada y Hongjoong lo siguió para poder ir a la refrigeradora encontrando un dibujo.
-¿Fue Mingi?- pregunto.
-Sí, lo hizo hoy-
Hongjoong sonrió y luego abrió la puerta sacando un yogurt pequeño para beberlo antes de comer.
-¿Ya sabes que día es el viernes que viene?-
La pregunta hizo que Seonghwa lo viera y sonriera -No, no se- bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Family [#SeongJoong] ATEEZ
De TodoAdv: -Hay Mpreg -Seonghwa es quien lleva a los hijos Gracias a Halateez1, su video de tiktok inspiró esta historia.