La ropa tirada en la cama era un desorden total, era difícil elegir después de mucho tiempo. Las fiestas habían pasado a segundo plano pero cuando su suegra ofreció cuidar de los niños para que Hongjoong pasara una noche celebrando el aniversario de su carrera como productor solo con Seonghwa, no podía desaprovechar.
Su esposo eligió un bar, un lugar apartado para comer, beber y bailar por unas horas de la noche y madrugada. Así que ahora Seonghwa estaba buscando que cosas ponerse porque en solo media hora Hongjoong llegaba y tenían que irse.-Mamá- San vino frotándose los ojos y medio llorando. De todos sus ojos, él era el único que lo llamaba así pero tampoco quería corregirlo.
-¿Tienes sueño? ¿Hambre?- Seonghwa cargo al niño y este apoyo su cabeza en el hombre del pelinegro.
Lo mecio unos momentos mientras pensaba y por fin encontró el conjunto favorito, escucho el timbre sonar y luego a Yunho gritar desde el primer piso "¡Es la abuela!" Y también a Yeosang gritar, se tranquilizó de saber quién era y no se movió de su lugar. Solo unos minutos vio a la mujer mayor ingresar.
-¿Aún no estás listos?- pregunto ella.
-Sí, pero creo que San tiene sueño, necesita un biberón-
La mujer no se hizo tanto problema, tomo a San alejándolo de su padre y con palabras dulces convencio al pequeño de bajar un momento para su comida. Eso hizo espacio para que Seonghwa se ponga manos a la obra, así que ahora solo quedaba vestirse.
Tenia que arreglarse el cabello, ponerse alguna de otra joyería, usar un buen perfume y solo un leve retoque, era suficiente, es así como lo hacía cuando estaba en sus primeros meses de novio con Hongjoong y salían a discotecas o bares.
Cuando se acomodó los anillos, escucho como Yunho gritaba "¡Papá!" y sabía que era él, por lo que se apuró dándose una última mirada al espejo esperando verse muy bien para pasar una noche increíble. Tomo su billetera para después bajar y encontrarse con su familia.-Ya estoy- dijo él haciendo acto de presencia en la sala.
Los demás solo se quedaron mirándolo, Seonghwa se sintió un poco intimidado, bajo su mirada para observarse y luego vio al resto.
-¿No me veo bien?-
-¿Es broma?, si eres el papá más sexy- Hongjoong hablo.
Era increíble como después de 3 embarazos y algunos años encima, Seonghwa se veía espectacular, era demasiado atractivo, verlo vestido con ese pantalón negro y una camisa blanca semi abierta desde arriba, un collar de plata largo que tenía una gargantilla, mientras algunos anillos adoraban sus dedos y un arte largo colgaba de una de sus orejas. Su esposo era irreal.
-Tú también te vez bien- Seonghwa sonrió.
-Bien, basta de halagarse, salgan ahora aprovechando que San está somnoliento-
Hongjoong se paró y Yunho con Yeosang miraron a sus padres.
-¿A donde van?- pregunto el hijo mayor.
-A hacer un trabajo que tenemos- Respondio Hongjoong -Ustedes se tienen que quedar aquí, con la abuela y portarse bien ¿sí? Volveremos en unas horas-
-Quiedo il- Yeosang arrastró de la oreja a su conejo y corrió hasta Seonghwa.
-Volveré, solo será un rato, no te comas la comida de los hamsters- Seonghwa acaricio el cabello de su hijo y le dio un beso en la frente.
Con algo de dolor los padres estaban despidiéndose de sus hijos que solo movían sus manos para despedirlos desde la ventana.
-Me da pena dejarlos así- Seonghwa hablo colocando la llave en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Lovely Family [#SeongJoong] ATEEZ
RandomAdv: -Hay Mpreg -Seonghwa es quien lleva a los hijos Gracias a Halateez1, su video de tiktok inspiró esta historia.