El hermanito [Yeosang]

3.3K 368 144
                                    

NOTA: Cometi un error de nombre de que personaje en el capitulo 1 que ya corregí.

-----------------------------------------------------

Mentirían si dijeran que ser padres es una tarea fácil porque no lo era, estaban siendo concientes que críar a un niño era algo agotador. Los primeros días de levantarse en las madrugadas para que Yunho coma, el cambio de pañal, el bañarlo y domirlo. Las rutinas parecían ir cambiando cada mes que el niño crecía.

Pero aún con todo esto Seonghwa y Hongjoong estaban agradecidos de ser padres, Yunho de todas formas no era tan problemático, era un niño bueno y bien portado, saludable, no daba problemas al comer y jugaba tranquilo. Ambos estaban orgullosos de su hijo.
Seonghwa pasaba el tiempo necesario con él, cambiando su trabajo a un negocio propio para poder llevar a Yunho a algunas partes o quedarse en casa.

Los meses pasaban, los momentos agradables en familia también, el primer año de Yunho fue fantástico, una fiesta en honor al engreído del hogar, estaban felices de tenerlo un año. Hongjoong era el papá más adorable, siempre llegando para poder pasar tiempo con su pequeño, jugar, abrazarlo o hacerlo dormir.
Estaban educando bien a su primogénito, lo suficiente para que crezca bien.

Vivieron su primera comida, las dolorosas vacunas, los días en los que a veces se enfermaba, el gateo, los primeros pasos y palabras, toda la experiencia fue maravillosa.

-Yunho es tan adorable-

Seonghwa observo a su amiga y luego volvió a poner sus ojos en Yunho, el niño que ya tenía 2 años cumplidos y que estaba intentando subir a un juego mientras seguía a otros niños.

-Lo sé, estoy orgullosa de ser su papá- el pelinegro sonrió.

-Se ve que se divierte mucho con otros niños-

-Sí, ama estar aquí, lo sacó al parque todos los días o a comprar, cada vez que a otros niños de su edad no duda en acercarse-

Aquella mujer asintió y se quedó mirando a los niños que jugaban y corrían por el lugar.

-Debe sentirse solo cuando regresa a casa-

-Ah pero juega conmigo- Seonghwa miro a  Gahyeon

-Jinnie amaba salir y jugar con los niños también que regresaba a casa y sentía solito. Pensaba en si sería buena idea darle un hermanito pero no me lo recomendaron, sin embargo las cosas cambiaron de rumbo y estoy feliz que se lleve bien con Heechan-

Aquellas palabras parecían abrir en Seonghwa algo que no sentía en años. Miro otra vez a Yunho correr y jugar amablemente con otros niños mientras hacía memoria, si lo pensaba bien hay momentos en los que su hijo tenía que pasar solo en una casa tan grande, era tan hablador y energético con otros niños o niñas pero en casa esa energía era diferente.
El pensamiento estuvo en su cabeza cuando regresó a casa, dejó a su hijo jugar solo en la sala en lo que millones de ideas pasaban por su mente, quizás se encontraba tan ido de si que no escuchó cuando Hongjoong llegó, solo reaccionó al ver a su hijo correr hasta la puerta gritando "Pa!"

Su atractivo esposo llegaba de un día arduo de trabajo.

-¿Como esta el niño más inteligente del mundo?- su voz se escuchaba hasta la cocina.

Seonghwa prosiguió con la comida esperando que Hongjoong decidiera acercarse, probablemente el castaño jugaría con Yunho un tiempo antes de decir que iría a cocina por agua.

-¿Como el papá más sexy?- pregunto Hongjoong ingresando a la cocina.

-Hay que darle un hermanito-

Lovely Family [#SeongJoong] ATEEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora