#3#

686 85 3
                                    


Pov. Wei Wuxian

Tiempo después de que volviéramos de las clases. Me encontraba en mi habitación revisando unas tareas y trabajos que tenía pendiente de mi materia, cuando gire para ver la hora (eran las 6:25 p.m.) decidí dejarlas hasta ese punto. Me levanté de mi escritorio improvisado y me dirijo hasta mi armario, para poder así escoger (o mejor dicho, agarrar lo que fuera) lo que me pondría para la cena con mis padres.

Escogí un pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas, una camisa azúl rayada y unos tenis oscuros, desde mi punto de vista no se veía mal la combinación.

Escogí un pantalón de mezclilla rasgado de las rodillas, una camisa azúl rayada y unos tenis oscuros, desde mi punto de vista no se veía mal la combinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome todas mis prendas para dirigirme al baño, me bañé, termine y me vestí, una vez que hice todo esto salí de mi cuarto y me dirigí a la sala. Una vez que estaba por entrar en esta sección de la casa voltee a ver el reloj que colgaba en la entrada, el cual marcaba que eran las 7:48 p.m.

Ingrese a la sala y me senté justo en frente de la televisión, tome el control para proseguir a prenderla, entonces empezé a buscar algo que me ayudara a entretenerme un tiempo en lo que terminaba de hacer sus cosas A-Cheng , también para que se dignara en bajar eh irnos.

Pasaron unos minutos en los que me perdí, fue lo suficiente para no darme cuenta de en que momento mi hermano se sentó a mi lado al igual que cuando me quito el control de mis manos; yo voltee a verlo para darme cuenta de que su conjunto era casi igual al mío, era sencillo. Su conjunto consistía en una playera blanca, un pantalón de mezclilla claro y rasgado de las rodillas, junto con unos tenis del mismo color de su playera.

 Su conjunto consistía en una playera blanca, un pantalón de mezclilla claro y rasgado de las rodillas, junto con unos tenis del mismo color de su playera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como el siempre llevaba un reloj de mano, le pregunté la hora -Son las 8:27 p.m., y ya vamos que se nos hará tarde, todavía tenemos que pasar por Shijie y el Pavo Real que tiene por marido- los dos nos reímos por lo último dicho.

Aún que no lo demostremos, somos felices de que ellos dos estén juntos, pero en si al inicio si nos molesto el hecho de que se iban a casar por qué nos robó el cariño de mi Shijie.

A-Cheng apagó la televisión y dejo el control en la mesilla que estaba en el medio, ambos nos dirigimos a la mesa que teníamos en la entrada para tomar nuestras pertenencias (teléfonos, carteras, junto con las llaves de carro). Cuando tomo las llaves nos dirigimos hacía afuera de la casa para subir al auto.

Encendió el carro y inicio nuestro viaje, pero como sería algo largo  prendí el estéreo eh inserte un disco de música, empezó a sonar una de nuestras canciones favoritas. (Me provoca y me domina, de Peewee). El que la empezó a cantar fui yo

-Se que alguien que despierta y sueña solo para ti~
Pero hay algo que nos une y es difícil de fingir~
Bien sabemos que hace daño,
Que es un mal involuntario,
No hay manera de escaparnos de aquí~

Empezó el ritmo y yo empezé a "Bailar" (pero como estábamos en un carro el espacio está demasiado reducido, por lo que solo me podía mover), A-Cheng me miró de reojo, pero el también estaba moviendo su cabeza, al igual que yo, al ritmo de la música.

-Ven y enciende lento el volumen de mi corazón,
Que se rompan reglas y que el tiempo este a nuestro favor~
Y sentir la adrenalina de tu cuerpo de latina
Que lo nuestro quede entre los dos

-Hay algo en tus besos que me dejan sin saliva,
Por qué lo prohibido me provoca y me domina,
Seamos discretos, disfruta el momento,
Que aumente el pulso y se acelere el corazón~

En esta parte de la canción empezamos a cantar los dos juntos, mentiría si dijera que no me gusta cantar junto con Wanyin, en verdad disfruto de esos momentos en el que hacemos las cosas juntos.

-No digas mi nombre, ni siquiera una palabra,
Miremos las cartas donde dices que me amas,
Guardemos silencio, que quede en secreto,
Que tengo miedo que descubran nuestro amor

Conforme íbamos cantando se formaba una sonrisa en nuestros labios, sabía que ambos estábamos disfrutando del momento. Creo que también fue una de las razones por las que decidimos vivir en el mismo lugar.

-Tu mirada me eleva desde el suelo hasta el paraíso,
Ella es ese perfecto que tú tienes parte de un hechizo,
Aumenta la locura y la temperatura,
Por qué tú voz es la adicción que quiero para mi corazón

Por alguna extraña razón su voz suena mejor que la mía, noto que tiene mejor tono y manejo de ello, obviamente no se lo voy a reconocer, primero muerto que aceptar que me gana en algún aspecto.

-Empecemos el juego del deseo por qué está prohibido,
La mejor estrategia es olvidar y no perder el ritmo,
Que gire la fortuna, bailemos sin censura,
Siente el calor, pierde el control, escapa hasta perder la razón

Así seguimos hasta que terminó la canción, llegamos a la casa de A-Li y el Pavo Real. Una vez que ya estábamos todos juntos, retomamos el camino, directamente a la casa de nuestros padres.

En todo el camino se escuchaban las cursilerías que se decían los que iban en la parte de atrás, en ocasiones Jiang Cheng y yo le hacíamos burla ah Zixuan, pero no podían faltar uno que otro golpe por parte de A-Li. Así fue como nos la pasamos en el transcurso del viaje.

Cuando llegamos a las afueras de la zona más poblada, en la entrada de una de las pocas residencias del lugar, se encontraba una pareja, vestidos con la mayoría de sus prendas moradas, estás estaban esperando a sus cuatro invitados, es decir, a nosotros.

Cheng se estacionó en frente de la entrada de dónde minutos atrás estaba la pareja parada, nuestros padres. Una vez que ya todos habíamos bajado del carro y saludamos a padre y madre, ingresamos al hogar para empezar con los planes que ya nos había comunicado nuestro padre en la tarde.

Aún que después de un tiempo ocurrió algo o mejor dicho nos revelaron un asunto que nos tomo desprevenidos a A-yin y a mí, que nos cambiarían nuestra vida que ya teníamos hecha.

______________________________________

Gracias por leer esta nueva actualización, espero y les guste. Si hay errores ortográficos por favor díganme, se los agradecería mucho.

Una vez dicho esto. Sin nada más que decir / comentar. Cuidense mucho al igual que a sus familiares.

Abrazos a la distancia y salud para todos ustedes.

Chao chao 👋

P.D: Gracias a los que han votado por esta historia, de verdad muchas gracias (≧▽≦)

FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora