#1#

1.2K 101 4
                                    


Era un día común y corriente, en el que se puede observar a un par de hermanos preparando todos sus materiales para ponerse en marcha e iniciar su camino y poder iniciar con sus labores de trabajo.

En la planta baja de la casa estaba uno de los dos hermanos, Jiang Cheng, el cual estaba esperando "pacientemente" a su hermano

-Wei Wuxian!, Volveremos a llegar tarde por tu culpa!- grito mientras esté tomaba las llaves de su auto para poder iniciar su viaje.

-Ya estoy aquí, no es necesario enojarse A-Cheng- Dijo un agotado Wei Ying mientras hacía el intento por hacer bien su peinado.

-Como sea, ya vámonos, que Shijie nos está esperando- Dijo Jiang Cheng sin interesarle como estaba su hermano. Salió de su hogar, siendo seguido por el desastre que tenía por hermano, como el lo consideraba pero sin cambiar su cariño por el.

Ambos se montaron en el auto, mientras uno manejaba, el otro se encargo de enviar un mensaje a su Shijie para así avisarle que ya pasarían por ella eh así ir a su trabajo juntos.

************************************
❣️ Shijie ❣️

Hola, Shijie, ya vamos a pasar por ti (6:05 a.m.)

Buenos días, gracias A-Xian
(6:07 a.m.)

************************************

Apagó su celular y dirigió su mirada a su hermano, el cual mantenía su vista al frente para evitar algún accidente, pero le fue imposible al sentir la mirada de Wuxian hacía su persona.

Que pasa?, Tengo algo en la cara o te llamo la atención?- Giró por unos segundos su rostro para observar a su acompañante.

Solo pensaba, cuando será que dejaras esa cara que te cargas, ese rostro amargado?- Menciono Wuxian intentando dejar de lado el silencio que se había formado en el auto.

La dejaré cuando tú dejes de ser tan infantil- Después de unos segundos, las risas por parte de ambos se hicieron notar, pues les daba gracia cuando decían ese tipo de cosas.

Luego de este suceso no dijeron nada más, pasaron otros cuatro minutos para que al fin llegarán a dónde estaba su hermana esperándolos. Quien al verlos sonrió y subió al auto, también despidiéndose de su ahora esposo, Jin Zixuan.

Se puso en marcha el carro mientras que un par de ojos fulminaban a un pobre hombre que se encontraba parado en la puerta de su hogar, cuando ya no lo podían seguir fulminando con la mirada, siguieron con su antiguo camino hacia Lotus Pier.

Cuando llegaron se dieron cuenta de que faltaba media hora para que empezarán las clases, tiempo que decidieron que pasarían juntos mientras tomaban un café en el local que se encontraba al otro lado de la calle.

Al terminarse sus cafés volvieron a atravesar la calle y cada uno se fue a dónde les tocaba impartir sus materias.

Jiang Yanli, impartía la clase de Literatura; Jiang Cheng, enseñaba defensa personal; y Wei Wuxian, daba las clases de Música y Artes.

Toda su jornada de trabajo sería la misma, sino fuera por qué su padre les mando un mensaje, una hora antes de que finalizaran las clases, solicitándoles que se reunieran con el en su oficina al final del horario laboral.

Cuando terminaron hicieron lo que les había dicho su padre, tomaron sus cosas y fueron directo a dónde estaba Jiang Fengmian, es decir, hacia la oficina del director.

______________________________________

Esta es una nueva historia (Fanfic) de Mo Zao Su Zhi o The untamed, como lo conozcan. Cuando termine de ver ambas quise hacer este nuevo escrito.
Pero bueno, ya no los entretengo más.

Si hay algún error ortográfico les agradecería si me lo hicieran saber.

Sin nada más que decir / comentar, les doy gracias por leer.

Muchos abrazos a la distancia y saludos para todos ustedes. Cuidense.

Chao chao 👋

FORZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora