Pov. Yo
Después de lo sucedido en la casa de los donceles, ambos hermanos Lan al salir tomaron rumbo en dirección al auto que habían usado con anterioridad para llegar al lugar en el que vivian sus prometidos. Pero al momento de dar la vuelta en la calle en el que se encontraba estacionado el carro, se toparon con los hermanos Wen, intentaron el seguir su camino para que así lograran evitar los problemas con ese par de borrachos, pero los otros no tuvieron la misma idea. Los otros dos al verlos se acercaron rápidamente hechos unas furias según ellos querían “darles una lección”.
-Les podemos ayudar en algo?...- pregunto Lan Huan una vez que ya estaban de frente los cuatro, pues los wen les habían bloqueado el camino.
-Sí, queremos que se alejen de “NUESTRAS PAREJAS”- hablo un muy enojado, y demasiado borracho, Wen Chao.
Ambos Lan al escuchar esas palabras les causo un poco de pena, ya que por un lado ellos notaron que para Wei Wuxian y Jiang Cheng solo eran amigos que se “podían” llegar a considerar hermanos, pero por el otro les causaba un sentimiento de enojo, no sabían la razón de todo esto pero en un futuro no tan lejano lograrían obtener respuestas.
- Lamentamos el no poder ayudarlos, y creo que esto lo deberían de hablar con sus “AMIGOS”- no sabe por qué quiso recalcar esa palabra, pero le dio una enorme satisfacción ya que noto que para la otra persona no le interesara de alguna otra forma que no fuera amistad. Y al parecer había logrado hacer enfurecer aún más al par de borrachos que se encontraban frente de él y de su hermano. Puede que para los demás simplemente sea la misma cara sin expresiones faciales, sin embargo a él no le costaba entenderlo ya que sabía leer muy bien a su hermano menor y logro saber que estaba muy molesto por el cómo se ponían los Wen por sus prometidos, desconocían la razón por la que se sentían así. No sabían si era por su manera de jugar con todo el que se le cruzara o por solo las dos personas que estaban involucradas en toda esta discusión.
Los hermanos Wen al escuchar las palabras del Lan mayor, se abalanzaron sobre de estos para golpearlos, lo que no sabían era que ellos habían asistido a clases de defensa por petición de su Tío. A ellos nunca les agrado la idea de lastimar a otras personas, pero si la otra parte no les deba tregua pues tendrían que poner en práctica sus conocimientos.
En cuanto se acercaron fueron noqueados, Wen Chao por Lan Zhan y Wen Xu por Lan Huan. Los acomodaron junto a la pared para que no bloquearan el paso a más personas, una vez hecho esto fueron en dirección al automóvil, ya adentro de este lo pusieron en marcha y tomaron rumbo a su hogar.
Cuando llegaron por fin a su residencia vieron a las que eran sus parejas, Jin Guanyao y Luo Quingyan, que se notaban algo molestos, por razones totalmente desconocidas por los hermanos Lan.
Se estacionaron y se bajaron del auto, se acercaron a sus imprevistas visitas, pasaron unos minutos en los que el Jin le reclamaba al Lan mayor, que según él, había hecho algo para molestarlo. Mientras que su hermano había sido recibido de la misma forma pero para el eran ajenos este tipo de situaciones por lo que optaba por alejarse, en este caso, optó por entrar a su hogar y dejar afuera a su novia.
Lan Wangji era educado en la mayoría de cosas y situaciones, pero está en especial no, no soporta el que le reclamen por algo que no a hecho. Le enojaba bastante y prefería el alejarse y hacer oídos sordos para lo que fuera que le dijeran.
Ambos amigos se retiraron del lugar enojados por no lograr su objetivo, ellos solo estaban con los sobrinos de Lan Qiren por el dinero, la fama y la reputación, en ese momento querían el hacer sentir mal a sus parejas para que les dieran el doble de dinero que recibían a diario. Pero no iba a poder ser posible que los hicieran sentir mal justo en ese momento pues sus pensamientos eran ocupados con lo que había ocurrido con los hijos del matrimonio Jiang.
ESTÁS LEYENDO
FORZADOS
FanfictionWei Wuxian y Jiang Cheng, son un par de hermanos y ambos son Donceles, dedicados a la enseñanza. Juntos son Maestros en la escuela de Lotus Pier (fundada por su padre, Jiang Fengmian), su vida es tranquila, como la que siempre anhelaron; pero sin sa...