7.-Bomba

62 3 0
                                    

-¡De verdad que no entiendo por qué te has enfadado!

-¿Ah no? -Replicó con sarcasmo- Entonces debería quedarme más tiempo enfadada, a ver si así lo averiguas.

Aunque no era poco común que Ulrich y Yumi discutieran, esta vez parecía que la japonesa estaba más enfadada que nunca.

Recientemente, habían detectado una réplica nueva, pero a diferencia de las anteriores, el ordenador que controlaba a esta estaba muy cerca. X.A.N.A había decidido esconderlo en la academia Kadic, lo cual había sido una gran sorpresa, porque para crear una réplica, la pandilla tenía entendido que hacía falta un ordenador especialmente potente (aunque no tanto como el de la fábrica, evidentemente), sin embargo, parecía que esta vez a X.A.N.A le había servido con uno corriente. Además, los guerreros de Lyoko sabían que no podían aparecer con sus trajes virtuales en la academia y ponerse a destruir cosas. Entre los alumnos que necesitaban usar la sala de informática y los profesores de guardia, habría sido imposible que no los pillaran.
Es por eso que habían decidido intentar destruirlo sin sus poderes de Lyoko. Odd y Aelita estaban en Lyoko, viajado con el Skid a la réplica para poder desactivar la torre en caso de que X.A.N.A decidiera atacar, y Ulrich y Yumi se habían quedado en la academia para "accidentalmente" romper el ordenador infectado. Aunque el plan era sencillo, había aparecido un gran problema que podía amenazar totalmente el éxito de la misión, y este era la gran discusión entre Ulrich y Yumi.

-¡Venga ya, Yumi!-Protestó Ulrich exasperado- ¡No he hecho nada tan grave, y tenemos cosas mucho más importantes de las que ocuparnos!

-¿Ah si?-Le replicó ella con una mirada glacial- Entonces, te parece normal presentarte en mi casa y decirle a mis padres que si saco peores notas es porque William es una mala influencia para mi.-Le acusó dándole con un dedo en el pecho.

-Bueno, puede que normal del todo no sea- Vaciló el otro mientras evitaba su mirada- ¡Pero en el momento me pareció la mejor solución!-Agregó rápidamente como defensa.- William está bajo el control de X.A.N.A, no va a protestar, y así tus padres dejarán de prohibirte salir por la tarde, se limitarán a no dejarte quedar con William, lo cual no ibas a hacer de todas formas porque aquí en la Tierra solo tenemos a su clon.

-¡Mira tú por dónde! ¡Ulrich Stern es un genio!-Se burló ella con la voz temblándole de ira.- ¿Y cuando rescatemos a William qué, Einstein? ¿Te crees que soy tonta, Ulrich?-Agregó dando un paso amenazador hacia delante.- Lo que has hecho no lo has hecho por ayudarme, sino por tus celos, y si pensabas que iba a estar agradecida por esto, no podrías estar más equivocado.-Y dicho esto, comenzó a caminar hacia el aula de informática.

Con un suspiro, Ulrich se puso a caminar detrás de ella. Aunque sabía que la había cagado, lo cierto es que no lo había hecho con maldad; el de verdad había pensado que era una buena solución y no había caído en el hecho de que no había garantías de que William fuera a estar xanificado para siempre, pero ahora se daba cuenta de que antes de llevarlo acabo tendría que haberlo consultado con su amiga.

Sin dirigirse la palabra llegaron a su destino y llamaron a Jeremy para informar.

-Jeremy ya hemos llegado.-Comunicó Yumi.-¿Tienes alguna idea de cómo identificar el ordenador infectado? Porque no me parecería bien destruirlos todos.

-Lo único que puedo hacer es rastrear vuestra posición por el móvil y avisaros cuando estéis en la zona que me indica el superordenador.-Le contestó su amigo.-Pero puede que os toque destrozar más de la cuenta.

-¡Guay!-Exclamo Ulrich ante la idea de estallar el caos el colegio con una excusa. Sin embargo, decidió guardarse su emoción al ver la mirada de reproche que le lanzó la japonesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

25 momentos Ulrich y YumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora