5.- Árbol

75 5 2
                                    

Yumi se encontraba muy nerviosa. Los padres de Ulrich iban a venir esa tarde a visitar a su hijo, y si de normal estas reuniones ya eran incómodas la de hoy lo sería aún más, ya que no venían de manera casual sino para conocer formalmente a la novia de su hijo. Hacía 3 meses que Yumi y él habían empezado a salir de manera oficial. La familia de la japonesa ya estaba enterada y se había emocionado mucho de que su hija hubiera empezado a salir con el chico que tanto había hecho por ella y por Hiroki, pero Ulrich se había negado en rotundo a decírselo a sus padres y Yumi lo había respetado, ya que sabía que su relación no era precisamente buena. Sin embargo, Sisi que llevaba 3 meses intentando que su relación fracasara se había hartado de esperar y había recurrido a su mayor baza, llamar preocupada a los padres de Ulrich para contarles que había empezado a salir con una chica que solo quería llevarse el dinero de su familia. Si bien cualquier persona no se habría creído algo semejante y menos aún de una chica de 14 años, el padre de Ulrich había decidido juzgar la situación el mismo, y tras varias horas de gritos por teléfono con su hijo, había decidido presentarse en la academia Kadic.

Yumi miro a su lado y vio a Ulrich tenso y con el ceño fruncido. Ella misma estaba preocupada por la visita, pero sabía que su novio la necesitaba en esos momentos así que le cogió la mano para que le mirara y le dijo:

-Tranquilo Ulrich, todo saldrá bien.- Su novio esbozó una media sonrisa y miró al cielo.

-Eso lo dices porque no conoces a mi padre.-Replicó mientras le estrechaba la mano.

-Puede, pero te conozco a ti, y se que nada va a cambiar pase lo que pase.- Y guiñándole un ojo añadió.- Ademas, por si no te has dado cuenta tienes una novia encantadora.

Con una sonrisa Ulrich la atrajo hacia él para darle un beso y dijo.- En eso tienes razón.- Sin embargo en cuanto se separaron, el joven se quedó cabizbajo con la mirada perdida.

Yumi le cogió de los hombros y le obligó a mirarla.-Ulrich, se que te preocupa algo más a parte de la visita de tus padres. ¿Por qué no me lo cuentas? Igual puedo ayudarte.

El otro suspirando le respondió.-Bueno, está bien. Te vas a reír, pero... me preocupa que cuando veas cómo es mi padre, no quieras saber nada más de mi. Puede llegar a ser muy cruel cuando quiere y como estamos emparentados igual piensas...-

La joven le tapó la boca con un dedo y le dijo.- Ulrich Stern, después de todo lo que hemos pasado juntos, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que te conozco. Me da igual como sea tu padre porque sé cómo eres tú, y te quiero por eso-  El otro le correspondió con una gran sonrisa y la abrazó con fuerza.

-Yo también te quiero.- Susurró en su oído. Y justo entonces, un elegante coche negro aparcó en la puerta de la academia y los señores Stern bajaron de él. Cuando llegaron junto a ellos, la madre de Ulrich abrazó a su hijo mientras Yumi esbozaba una rápida reverencia.

-Encantada de conocerlos, señores Stern.-Dijo con una cordial sonrisa.-Yo soy Yumi Ishiyama, la novia de su hijo.

La madre de Ulrich le correspondió la sonrisa y le estrechó la mano.-Es un placer conocerte por fin, Yumi. Ulrich nos ha hablado mucho de ti.

Sin embargo Walter Stern le miró con dureza y dijo.- Así que esta es la niña que va detrás de la fortuna de los Stern.

-¡Walter!.-Exclamó su esposa.- Eso son solo rumores que te ha contado una niña. ¿Le vas a creer a ella antes que a tu hijo?

-Bueno, querida.- Dijo con enfado aparente.- Nuestro hijo no ha resultado ser especialmente listo, ¿no crees?.

Ulrich apuntó con un dedo acusador a su padre y le gritó.- ¡Y tú no has demostrado ser precisamente un buen padre! ¿No crees?.-Añadió con el mismo tono sarcástico que había empleado Walter.- Llevamos meses sin hablar, no sabes quién es la que te llamó para contarte esas mentiras y lo que es peor. ¡Ni siquiera te has molestado en conocer a Yumi antes de juzgarla!

25 momentos Ulrich y YumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora