Batalla final, Mundo Humano

62 7 6
                                    

Emma, Ray y sus hermanos se levantaron y no encontraron a Norman, en ese entonces Yuugo piensa que ya debe estar en la capital, se miraron todos a la cara y sabian que su plan ya empezo.
Todos se dividieron en grupos ya formados anteriormente y se separaron, los más pequeños se quedaron, junto con otros.

Cuando Norman y su grupo comienzan el plan para cometer genocidio contra los demonios en la capital real, se produce una gran batalla que involucra a todos.

Como Geelan está sediento de venganza contra la familia real y la Reina debido a la forma en que él y su clan fueron tratados en el pasado. Norman y su grupo lo utiliza como un peón para debilitar el estado de la Reina. Cuando concluye la guerra de sangre, Legravalima logra matar a Geelan y a su gente.

Mientras tanto, Norman y su grupo se infiltran en el castillo de la Reina y comienzan a luchar contra ella, en la que "finalmente" logran masacrar a la Reina Legravalima, y los cinco regentes que también estaban con ella.

Cuando Emma y Ray llegan a la escena, están horrorizados por los resultados del albino. Emma trata de persuadir a Norman de que abandone sus ideas sobre el genocidio y, aunque inicialmente no queria, se da cuenta de que ha estado asustado todo el tiempo y finalmente acepta el consuelo de Emma y Ray.

Mientras este opta por no volver a hacer nada solo, se revela que la Reina Legravalima aún no ha sido asesinada, y se deben enfrentar a su verdadera forma real.

Por otro lado, en la capital
Ayshe, Don, Gilda y Hayato hacen todo lo posible para proteger a los demonios civiles de los demonios que se han degenerado.
Mujika y Sonju alimentan a los demonios con su sangre para que nunca mas se degeneren, salvando efectivamente a la población.

Luego Mujika y Sonju van con Emma, Ray,Norman, y los que estaban ahi para unirse a la lucha contra Legravalima, en esa pelea se revela que Sonju es el hermano menor de Legravalima y un ex miembro de la familia real, y la verdad sobre Mujika.

Mujika se enfrenta a Legravalima, y gana.

Emma, ​​Ray, Norman y su grupo regresan al "escondite del Paraíso", ya que las tropas del ejército real lideradas por Peter Ratri van hacerles una emboscada( son secuestrados por Peter Ratri para ser procesados ​​como comida).

Por otra parte Mujika y Sonju intentan encontrar una solución para administrar el Mundo Demonio ahora que la Reina y los cinco regentes reales al fin estan muertos.

Emma, ​​Ray, Norman y su grupo se dirigen al lugar donde todo comenzó
Grace Field House.

Ahi se reúnen con Phil. Y Isabella les asegura a las mamás y hermanas que finalmente son libres. Mientras tanto, los niños de Goldy Pond y los niños de Paradise Hideout se dirigen a las otras granjas premium para liberar a los niños de allí. Sin embargo, un demonio que afirma ser dueño de Grace Field House y que cada humano es su carne/propiedad, intenta atacar a Emma, ​​pero Yuugo y Isabella la protegen.

En ese momento Isabella reflexiona sobre sus hijos y mira a Ray, sonriendole, estaba a punto de dar su vida ante aquel demonio, pero Lucas y Yuugo no lo permitieron, al igual que las otras mamás, todos se quedaron juntos, todos querian ir al mundo humano.

Después de despedirse de Mujika y Sonju, Emma y su grupo pueden ingresar al mundo humano.

-Al fin iremos al mundo humano- el chico albino les dedica una sonrisa-

- ¡Si!- todos gritan al mismo tiempo mientras lloran-

- Emma- el azabache la mira algo preocupado, ya que esta empieza a llorar-

- Ray..- fue abrazarlo- ¡Te amo!- grito lo suficientemente alto como para que todos los escuchen-

- Tonta- le sonrie- yo también te amo Emma- la abraza mas fuerte-él tenia el presentimiento de que ella se estaba despidiendo de él-

-Cuida bien de todos- le sonrie-

-Pero ambos lo haremos, ¿no?- la mira algo fuera de si-

-Si, pero aún asi promete que estaras para ellos siempre- le sonrie-

- Te lo prometo Emma- le sonrie de lado, el sin dudas sabia que ella se estaba despidiendo-

Todos se agarraron la mano y pasaron para ir al mundo humano.
Ray agarra a Emma bien fuerte pero mira como desaparecía poco a poco.

- ¡Esperame Ray!- le sonrie, mientras le caian lágrimas-

-¡Emma!- el quiso agarrarla más fuerte, pero ella desapareció-

Todos los humanos del Mundo de los Demonios llegan a salvo al Mundo de los Humanos, esparcidos por diferentes países.
Los niños y adultos de Grace Field, los niños de Goldy Pond y los habitantes de Paradise Hideout llegan al mismo lugar y son acogidos por Mike Ratri, el actual jefe delegado del Clan Ratri.

- ¿Ray?- lo mira preocupado el albino-

- ¿Que?- lo mira algo confuso-

- ¿Por que estas llorando?- se acerca a él-

- No lo se, ¿quizás es felicidad por que por fin estamos en el mundo humano?- se limpia las lágrimas- con toda nuestra familia-

- ¡Si!- le sonrie y lo abraza, para luego ir con sus hermanos para confirmar que estaban todos, hasta las mamás, Yuugo y Lucas, estaban todos-

Se abrazan, pero el azabache siente un vacío y no sabe por que, el pensaba que estaba llorando de alegría, pero se dio cuenta que era por que habia perdido a alguien.
Agarro el amuleto que tenía, pero no sabia quien se lo dio o por que pensaba que era muy preciado para él, pero vio que estaban todos sus hermanos acá, y decidio ignorar su presentimiento.
Todos se ubicaron en la residencia que Mike Ratri les habia dado.
Norman al principio no queria aceptar nada de esa família pero terminó haciéndolo y convirtiéndose en alguien con mucho poder en el mundo humano, en cambio Ray los primeros años no pudo encajar, sabia que le faltaba algo, solo que no sabia que, esos años pudo conocer más a Isabella y estar con sus hermanos, mientras estudiaba, no creyó ir a la Universidad, pero decidio ir, para despejarse, tenia su propia casa junto a Isabella, pero aún así siempre iba a ver a sus hermanos y estar con todos ellos.
Tenia el presentimiento que debía estar con ellos, Que se lo prometio a alguien



Me Gusta RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora