𝟎𝟎𝟏

880 65 4
                                    

[ En todos los  capítulos Jungkook es el narrador ]

Todo ocurre en cámara lenta ante mi mi vista.
Aunque no estuve allí,puedo verlo absolutamente todo.

Mina conduce con cuidado,aunque en la carretera no había nadie más que ella. Eran más de las once de la noche,todo estaba oscuro alrededor y aunque las luces de su automóvil alumbraban el camino,no era suficiente como para el viaje que ella debía hacer.

Ella planeaba darme una visita sorpresa,no nos hemos podido  ver desde que ella por cuestiones de trabajo tuvo que salir fuera del país,hablábamos todas las noches,nos manteníamos en  contacto todos los días y así nos extrañábamos menos,supuestamente, puesto que nada se comparaba al tenerla aquí junto a mí. Ella se sentía de igual manera,estábamos acostumbrados a estar juntos todo el tiempo que ahora era algo  difícil de afrontar,cada día que pasaba era una tortura.

Y se convirtió en una pesadilla viviente desde aquel accidente.

Era la hora en la que normalmente solíamos  hacer videollamada,como durante todo el día no recibí ningún mensaje de ella,no  me preocupe mucho porque al ser los últimos días allí,debía estar más ocupada,sin embargo,no negaré que me ponía ansioso el no poder hablar con ella.

La llamó al instante.

Su teléfono suena,ella desvía rápidamente sus ojos de la carretera e intenta sacar el celular de su bolso. Una mano en el volante y el pie apretando el acelerador a todo lo que da,ella también estaba ansiosa por verme.

Cuando por fin logra sacar el teléfono y mira mi nombre salir de la pantalla,sonríe abiertamente,intenta deslizar la pantalla apretando el botón verde,sin embargo el teléfono cae de sus manos justamente donde se encuentra sus pies. Ella se agacha y cuando vuelve a su posición normal,su cuerpo se encontraba girando alrededor de la carretera junto con el auto.

La policía llega unos minutos después al igual que la ambulancia,ellos retiran su cuerpo ya sin vida,la sangre recorría parte de su rostro,sus ojos verdes seguían abiertos pero sin ningún brillo característico tuyo en el. Estaba completamente fría y vacía. Estaba muerta.

¿Era extraño decir que pude sentir absolutamente todo?.  El dolor por los golpes,tu último latido y con el,tu último aliento.

Todo esto es mi culpa.

El sueño se termina cuando suena mi despertador. Me levanto exaltado. Miro el reloj.

23:49 p.m

11 minutos antes de lo sucedido.

Sólo tengo once minutos para salvarte.

No falles. Dice la voz en mi cabeza.

Hazlo bien.

Me disculpo por los errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpo por los errores ortográficos.
;cuenta secundaria;
burbujaGirl

𝐌𝐀𝐊𝐄 𝐈𝐓 𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓  [𝐉𝐉𝐊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora